Bruno Entrecanales, promotor financiero de Bullnet Capital, ha contratado a un profesor de Humanidades para ampliar sus conocimientos de Literatura, Arte, Historia y Filosofía

Bruno Entrecanales Domecq, principal promotor financiero del fondo de capital riesgo Bullnet, cuenta con un profesor particular de Humanidades para ampliar su conocimiento sobre Historia, Arte, Literatura o Filosofía.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el hermano del presidente de Acciona y tercero de los hijos del primer matrimonio de José María Entrecanales, confía “desde hace tiempo” en el juicio de un conocido profesor de un Instituto de Humanidades de renombre para continuar ampliando su bagaje cultural.

De esta forma, el directivo, completa su formación académica y su posterior experiencia profesional –de marcado corte económico y empresarial- con nociones de Literatura, Filosofía, Antropología, Historia y Arte.

El profesor “no tiene horario fijo”, según comentan a ECD fuentes cercanas a la familia. “Bruno le llama cuando saca un hueco, pero procura ser constante”, explican esas mismas fuentes.

Entre algunas de las actividades preferidas del que fuera marido de la periodista e hija de los marqueses de Isasi, Victoria Carvajal, y su ‘tutor cultural’ están las visitas a varios museos y galerías de arte. El profesor hace las veces de guía y es el quien guía a Entrecanales, le anima a detenerse y admirar ciertas obras.

También mantienen largas conversaciones sobre un amplio abanico de temas: desde los últimos betsellers literarios hasta principios filosóficos o capítulos históricos reseñables, apuntan allegados al empresario.

Así, el promotor financiero de los fondos de capital riesgo Bullnet Capital I y II compagina su enorme interés y conocimiento sobre inversiones, nuevas tecnologías e Internet, con otras disciplinas “más de letras”.

El mediano de los Entrecanales-Domecq se apunta a una moda cada vez más extendida entre los empresarios, políticos y otros personajes de la llamada ‘young set’ española, ente los que se cuentan desde sus hermanos José Manuel y Daniel, hasta el propio Príncipe Felipe, íntimo amigo de Bruno Entrecanales.

Fuentes allegadas al inversor explican que la pasión del hermano pequeño de José Manuel Entrecanales por estos temas se debe en gran parte a su educación en la Universidad de Boston, donde se licenció en Ciencias Empresariales; y en el IESE, donde cursó un MBA. Ambas instituciones son conocidas por el importante componente humanístico de sus planes de estudios.

Antes de dedicarse a las inversiones en el sector tecnológico y cibernético a través de su participación en el Grupo Bullnet, Entrecanales pasó varios años en ACE 53, así como en Iberacción y las oficinas de Morgan Stanley en Londres.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato