Domingo 25/02/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Fallo grave en la Bolsa de Madrid: se desconoce el origen del problema técnico y cuándo podrá estar solucionado. Las operaciones llevan más de cuatro horas paralizadas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Bolsa de Madrid ha suspendido la negociación de los títulos por problemas técnicos. Por el momento, se desconoce el origen del fallo y el momento en el que podrá estar subsanado. Las operaciones de compra y venta llevan más de cuatro horas paralizadas.

Según ha sabido El Confidencial Digital por fuentes de Bolsas y Mercados Españoles (BME), la cotización se suspendió a las diez y cinco de la mañana “por problemas que se desconocen”, cuando el Ibex 35 subía un 0,25% y se situaba en la cota de los 6.772,4 puntos.

Las fuentes consultadas explican que los técnicos están trabajando para solucionar el problema “lo antes posible”, pero sin concretar cuando puede estar resuelta la incidencia. Aseguran que este tipo de inconveniente ya ha sucedido otras veces, “aunque no muchas”.

También precisan que una hora y media después de la suspensión, alrededor de las once y media, se ha iniciado una subasta para reagrupar las órdenes de compra y venta para que cuando se reanude la sesión la contratación se realice de manera ordenada.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·