Los actores de la operación Fenosa y de la OPA sobre Endesa coincidirán mañana en un “desayuno” con Touriño

A semejanza de lo que ocurrió en la boda de la hija de Rafael Miranda, la presencia de Emilio Pérez Touriño en los “desayunos” de Europa Press congregará mañana, martes, a los protagonistas de la OPA de Endesa y, como añadido, a los de la compra de Unión Fenosa.

A semejanza de lo que ocurrió en la boda de la hija de Rafael Miranda, la presencia de Emilio Pérez Touriño en los “desayunos” de Europa Press congregará mañana, martes, a los protagonistas de la OPA de Endesa y, como añadido, a los de la compra de Unión Fenosa. Según ha podido saber El Confidencial Digital, han confirmado la asistencia al acto con el presidente gallego personalidades como Florentino Pérez, presidente de ACS, la empresa que, en el último minuto, ha arrebatado a Amancio Ortega la eléctrica, frustrando así -por cierto- una solución “a la gallega” para Unión Fenosa. La lista de asistentes directamente relacionados con la OPA de Endesa y con la compra de Unión Fenosa, y que han asegurado que asistirán, incluye a los siguientes personajes: Ignacio Sánchez Galán (consejero delegado de Iberdrola), Manuel Pizarro (presidente de Endesa), Antonio Basagoiti (presidente de Unión Fenosa), Honorato López Isla (consejero delegado), Julio Fernández (consejero delegado de Caixanova), José Luis Méndez (director general de Caixa Galicia), Guillermo Mesonero Romanos (vicepresidente de Construcciones San José). Otros personajes que han asegurado su asistencia son Joaquín del Rivero (presidente de Sacyr), Joaquín Ayuso (presidente de Ferrovial), Rafael Arias Salgado (presidente de Carrefour), Juan Miguel Villar Mir (presidente de OHL), Luis Delso (presidente de Isolux), Luis Atienza (presidente de Red Eléctrica), y José Manuel Entrecanales (presidente de Acciona).

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato