Miércoles 23/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

El juicio se celebra estos días en la Audiencia Nacional

Florentino Pérez se querella contra Correa por involucrar a ACS en la ‘Gürtel’

El cabecilla de la trama ha acusado a la constructora de pagar comisiones al PP para conseguir contratos con los ministerios de Fomento y Medio Ambiente. También apunta a OHL

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El considerado cabecilla de la ‘trama Gürtel’, Francisco Correa, ha decidido “tirar de la manta” en el juicio que se celebra en la Audiencia Nacional contra la presunta red de corrupción en el Partido Popular. Unas declaraciones que le han costado una querella por parte de la constructora ACS.

Francisco Correa. Francisco Correa.

La compañía que preside Florentino Pérez ha decidido querellarse contra Francisco Correa, que este viernes ha afirmado que empresas como OHL, ACS y Dragados (filial de ACS) recurrían a sus servicios para obtener adjudicaciones públicas a cambio de dinero.

Ante la gravedad de estas declaraciones hemos cursado instrucciones a nuestros abogados para que, con carácter inmediato, interpongan la correspondiente querella criminal contra don Francisco Correa", ha informado la compañía.

Correa ha afirmado que eran “pagos por éxito, muchas de las obras que gestionábamos se perdían”, en respuesta a las preguntas de la fiscal Concepción Sabadell. También ha asegurado que los ministerios con los que intermediaba eran Fomento y Medio Ambiente.

Además de comunicar que interpondrá una querella criminal, ACS aprovecha para asegurar que las acusaciones de Correa son falsas, ya que nunca ha pagado comisión alguna para conseguir adjudicaciones de obras públicas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··