Lunes 22/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Enlazará con Stuttgart y Düsseldorf

Germanwings estrena este domingo vuelos desde Valencia y Jerez con el Airbus A320

Forma parte del refuerzo de conexiones aéreas con destinos turísticos que desplegará la compañía matriz Lufthansa durante la temporada de verano

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Durante las vacaciones de verano, Lufthansa va a reforzar con más vuelos determinados destinos turísticos de todo el mundo. Dos de las rutas que pondrá en marcha este domingo serán operadas desde España por Germanwings, la filial de bajo coste del grupo, y algunas de ellas con un Airbus A320 como el siniestrado en Los Alpes.


Avión de Germanwings. Avión de Germanwings.

Un avión de la compañía alemana Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf se estrelló este martes en los Alpes franceses. Había 45 españoles entre las 148 personas viajaban en el Airbus siniestrado en Barcelonnette.

Las aerolíneas del grupo Lufthansa han ampliado su oferta con seis destinos en España –Sevilla, Jerez de la Frontera, Valencia, Bilbao, Mallorca e Ibiza– de cara a la temporada de verano, que comienza este domingo 29 de marzo y finalizará el 25 de octubre.

Vuelos desde Jerez de la Frontera y Valencia

En concreto, según ha comprobado El Confidencial Digital, el A320 accidentado este martes en Los Alpes perteneciente a la compañía Germanwings, filial de bajo coste de Lufthansa, será uno de los modelos que operará desde los aeropuertos de Valencia y Jérez de la Frontera (Cádiz) a partir de este fin de semana.

Germanwings tiene previsto añadir a su oferta el vuelo que unirá Düsseldorf con Jerez de la Frontera y la ruta entre Stuttgart y Valencia durante la temporada alta. Ofrecerá, en concreto, 4 vuelos semanales desde Stuttgart hasta la capital del Turia.

La flota de la aerolínea alemana cuenta con algo más de 80 aviones. Cuenta con aeronaves Airbus de los modelos A319, A320 y A330, así como con el avión Bombardier CRJ900 NextGen. La antigüedad media de los aparatos es de unos 13 años.

Otros cuatro destinos españoles para el verano

Según anunció ya la propia compañía hace unas semanas, Lufthansa operará el vuelo directo entre Frankfurt y Sevilla. Además, habrá vuelos adicionales a Málaga y Palma de Mallorca.

Swiss va a añadir 22 nuevos destinos desde Zurich, entre los que también se encuentra Bilbao. Brussels Airlines unirá Bruselas con Ibiza y Austrian Airlines volará a Menorca a partir de junio.

Incluyendo las rutas de temporada de verano, las aerolíneas del grupo Lufthansa volarán a 321 destinos en 103 países de cuatro continentes.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·