Julio Sánchez, nuevo jefe de prensa de Cristóbal Montoro: se ha incorporado ya al ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Julio Vidorreta, número dos de prensa en Agricultura

Cristóbal Montoro ha fichado a Julio Sánchez como nuevo jefe de prensa del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Se ha estrenado, hoy mismo, como responsable de Comunicación del departamento.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Sánchez se ha incorporado esta misma mañana a su despacho en el ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a las órdenes de Cristóbal Montoro.

Julio Sánchez ya fue responsable directo de la relación con los medios nacionales e internacionales del Ministerio de Hacienda y de la estrategia de comunicación de todos los temas relevantes en este departamento durante la segunda legislatura del Gobierno de Aznar, en la que Montoro fue también titular de esta cartera.

Sánchez ha trabajado en el Gabinete de Gerardo Díaz Ferrán cuando éste era presidente de CEIM; como director de Comunicación del Consejo Económico y Social de España; miembro del Consejo de Administración de la Agencia EFE; asesor de Información del vicepresidente del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Rodrigo Rato –donde ya coincidió con Cristóbal Montoro como secretario de Estado- y jefe de Información de la Agencia Europa Press.

Julio Vidorreta, nuevo número dos de prensa en Agricultura

Por otro lado, Julio Vidorreta ha sido designado como nuevo número dos de prensa en el Ministerio de Agricultura. Hasta ahora, formaba parte del departamento de comunicación del Partido Popular en la calle Génova, donde se encargaba del área de Seguridad y Justicia, a las órdenes de su secretario, Ignacio Astarloa.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato