Lunes 23/10/2017. Actualizado 14:03h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Figuran 246 contribuyentes nuevos

Lista de morosos de Montoro: aparece Alves, Mario Conde y Pedrosa no rebajan ni un euro su deuda

El ex jugador del FC Barcelona debe 1,3 millones a Hacienda y el ex banquero y el piloto de motos mantienen pendiente el pago de 9,9 y 7,8 millones, respectivamente

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Ministerio de Hacienda ha publicado este jueves por segunda vez la lista de grandes morosos. Dani Alves, exjugador de Barça; el piloto de motos Dani Pedrosa, el empresario Mario Conde y Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, son algunas de las caras conocidas que incluye.

Dani Alves. Dani Alves.

Son contribuyentes que tienen deudas pendientes y sanciones por valor de, al menos, un millón de euros y que el 31 de diciembre de 2015 no las habían pagado.

En concreto, según la lista que acaba de colgarse en la web de la Agencia Tributaria, Dani Alves debe 1,3 millones de euros; Dani Pedrosa, que ya aparecía en la anterior lista, adeuda prácticamente lo mismo que en diciembre: 7,85 millones.

Lorenzo Sanz, por su parte, tiene pendiente el pago de 1,2 millones y también salía en el anterior listado de diciembre: reduce apenas su deuda en 100.000 euros. Y el ex banquero Mario Conde sigue apareciendo, de nuevo con 9,9 millones.

246 contribuyentes nuevos

La nueva lista está compuesta por 4.768 nombres de personas y empresas que adeudan en conjunto más de 15.700 millones, un 0,7% más que hace seis meses cuando se publicó la primera relación de deudores. Muchos nombres repiten, pero hay 246 contribuyentes nuevos.

Además, de Dani Alves, entre los nuevos nombres que han entrado en la lista está Canal Nou, la televisión valenciana, que adeuda 1,3 millones de euros. También se han incorporado a la lista de morosos el Grupo Tremón, un conglomerado inmobiliario que debe 8,9 millones.

Entre los nuevos deudores también se han sumado la Comunidad de Murcia y el servicio de salud de Murcia, que mantenían deudas con el fisco a 31 de diciembre de 2015. En la misma situación se encuentra el grupo inmobiliario Sacyr, aunque ya habría abonado o habría conseguido aplazar las deudas.

Entre los que han salido del listado se encuentran el grupo Pescanova y la constructora y promotora Riofisa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·