Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

El juez del “caso Marbella” tiene pendiente llamar a declarar a otros veinte empresarios vinculados con la trama pero le frenan los fiscales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El “caso Marbella” no solamente no está agotado, sino que va a ir a mucho más. El juez Miguel Ángel Torres tiene en cartera llamar a declarar a otros veinte empresarios.

Fuentes empresariales andaluzas consultadas por El Confidencial Digital aseguran que el titular del juzgado de Instrucción número 5 de Málaga, que lleva adelante las actuaciones por la trama económica en Marbella, prepara la citación de una veintena de empresarios, para tomarles declaración sobre sus vinculaciones con la “operación Malaya” y con los principales encausados.   Las mismas fuentes afirman que el juez Torres está dispuesto a proceder a esas citaciones pero que ahora quienes se resisten son los fiscales, que están aconsejando al magistrado “máxima prudencia” y que “vaya más despacio”.   Esas reticencias de la fiscalía son las que están retrasando la puesta en marcha de la que será la tercera fase de la “operación Malaya”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·