Domingo 22/07/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Mercadona no cambiará las medidas de seguridad de sus establecimientos a pesar de las ocupaciones de Sánchez Gordillo. Cree que con un guardia jurado es suficiente

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las medidas de seguridad en los establecimientos de Mercadona seguirán siendo las mismas. A pesar de los asaltos sufridos el pasado 7 de agosto encabezados por el mediático alcalde de Marinaleda, la cadena de supermercados que ya cuenta con los medios suficientes para protegerse.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la seguridad de la Mercadona no se va a ver modificada pese a los incidentes protagonizados por grupos del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) durante este mes.

Voces autorizadas de la empresa consultadas por ECD consideran que la seguridad actual es “suficiente para poder garantizar la protección de clientes y empleados”. A día de hoy, la red de supermercados cuenta con un vigilante de seguridad por establecimiento.

Las mismas fuentes ven “poco probable que se repitan episodios parecidos a los del pasado 7 de agosto, ya que el grupo de Sánchez Gordillo se está centrando en otro tipo de actividades” como el asalto al Palacio de Moratalla.

Además, recuerdan que la autoridad para disolver y actuar en este tipo de asaltos la tiene la Policía y que no pueden “ejercer esa labor: no podemos cambiar nuestras medidas de seguridad.”

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·