Metrovacesa incorpora a su plantilla, en plena crisis inmobiliaria, a Úrsula Guerra (Expansión) para reforzar su comunicación interna

La inmobiliaria Metrovacesa ha realizado un reciente fichaje para reorganizar su área de comunicación en unos momentos de crisis para el sector del ladrillo. Úrsula Guerra actuará como nexo entre la empresa y la agencia de comunicación externa contratada.

Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, la periodista y ex redactora del económico Expansión mantendrá una reunión la próxima semana con los gestores de comunicación externos para fijar la nueva estrategia.

Previsiblemente ocupará un cargo hasta ahora inexistente en el área de comunicación de la empresa y dependiente del departamento de Desarrollo Corporativo. Desempeñará principalmente labores de gestión de la información a nivel interno junto con otros trabajadores de la empresa.

A pesar de esta incorporación, como decimos, Metrovacesa mantendrá externalizados sus servicios de comunicación institucional a través de la empresa ‘Roatán Comunicación’.

Úrsula Guerra ha estudiado la licenciatura de Periodismo en la Universidad de Navarra y ha sido redactora del diario Expansión durante cuatro años, la mayor parte del tiempo cubriendo noticias del sector inmobiliario.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato