Martes 24/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

El primer listado se conoció tres días después del 20-D

Montoro publica otra vez tras las elecciones una nueva lista de morosos

La relación de nombres aparecerá colgada este jueves en la web oficial de la Agencia Tributaria. En la anterior figuraron Mario Conde, Dani Pedrosa, Los Areces...

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Agencia Tributaria publicará este jueves la nueva lista de morosos con deudas de más de un millón de euros a 31 de diciembre de 2015 que no se encuentren ni aplazadas ni suspendidas.

El ministro Cristóbal Montoro durante un pleno en el Senado. El ministro Cristóbal Montoro durante un pleno en el Senado.

Dará cumplimiento así a la orden del Ministerio de Hacienda publicada el pasado mes de marzo, que contemplaba la publicación anual de dicha lista entre el 1 de mayo y el 30 de junio.

La nueva lista de morosos recogerá algunas variaciones, ya que es de esperar que algunos morosos salgan del listado al haber satisfecho sus deudas, y otros puedan aparecer ahora por haber incurrido en estos meses en deudas con el fisco que antes no tenían.

La primera lista de morosos se publicó el pasado 23 de diciembre y, en aquel momento, figuraban en la misma los deudores de más de un millón de euros a 31 de julio de 2015, mientras que la actualización de la lista que se publicará este juevesrecoge a los morosos con Hacienda a 31 de diciembre del pasado año.

En la primera lista de morosos, que hay que recordar que Hacienda publicó solo tres días después de las elecciones del 20 de diciembre, figuraban sobre todo empresas, pero también algunas caras conocidas para el gran público. Destacaba el nombre de Dani Pedrosa, uno de los mejores pilotos de moto GP de España. Le debía al fisco 7,8 millones de euros.

Figuraban entre los empresarios con más deudas Mario Conde, al que la Agencia Tributaria le reclamaba 9,9 millones de euros. Era presidente de Banesto cuando la entidad fue intervenida en 1993 y condenado a 20 años de prisión por apropiación indebida y falsedad.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·