Pablo Isla, consejero delegado de Inditex, no rehúsa utilizar el comedor de los empleados en la factoría de Arteixo

Pablo Isla, ahora consejero delegado de la multinacional Inditex, propietaria de Zara, entre otras marcas, ha entrado con paso firme en la compañía. El jueves se anunciaba la reorganización de la cúpula, hecha a su medida. Pero, al mismo tiempo, no rehúsa utilizar el comedor de los empleados.

Pablo Isla, ahora consejero delegado de la multinacional Inditex, propietaria de Zara, entre otras marcas, ha entrado con paso firme en la compañía. El jueves se anunciaba la reorganización de la cúpula, hecha a su medida. Pero, al mismo tiempo, no rehúsa utilizar el comedor de los empleados. Apenas llegar al cargo y tomar asiento en su despacho de Arteixo (La Coruña), donde se encuentra la sede principal de Inditex, el nuevo gestor de la compañía dio la sorpresa, cuando empezó a vérsele frecuentar el comedor de empleados, una instalación común a todos, cualquiera que sea su posición, como también es la misma la comida (dicen que bastante buena) que se sirve allí. Como decimos, ya en los primeros días se vio en el comedor a Pablo Isla, almorzando con algunas personas. Hay que matizar que en el local hay un par de mesas “distinguidas”, para este tipo de personas: tienen mantel, y quienes se sientan en ellas no van al autoservicio a recoger los platos sino que se los llevan.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato