El Partido Popular creará una “oficina presupuestaria” para controlar al Gobierno, con Elvira Rodríguez al frente

El Partido Popular ultima la creación de una especie de “oficina presupuestaria” propia, dedicada al seguimiento minucioso de los Presupuestos del Estado de los próximos años, y más concretamente de su correcta aplicación por el actual Gobierno.

El Partido Popular ultima la creación de una especie de “oficina presupuestaria” propia, dedicada al seguimiento minucioso de los Presupuestos del Estado de los próximos años, y más concretamente de su correcta aplicación por el actual Gobierno. Bajo el mando del responsable de economía del PP, Miguel Arias Cañete, este organismo interno vigilará el cumplimiento de las cuentas públicas, fijándose sobre todo en los grandes temas, en las principales partidas de gasto, con el fin de denunciar en su caso los desfases y las irregularidades que se produzcan. Al frente de esa “oficina presupuestaria” estará, específicamente, Elvira Rodríguez, una de las personas más expertas en control de gasto, como bien demostró a su paso por la Administración, donde se hizo famosa por el rigor y hasta dureza con que desempeñó ese cometido. En el PP se cree que esa línea de trabajo proporcionará muchas bazas políticas, porque consideran que el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero va a tener muchos problemas con los Presupuestos de 2005.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato