Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Homenaje a los dos ex presidentes

Perfil bajo en el primer aniversario de la muerte de Isidoro Álvarez y Emilio Botín

El Corte Inglés y Banco Santander organizarán actos de carácter estrictamente familiar. Dimas Gimeno y Ana Botín consideran que ahora hay que apostar por la nueva etapa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En los próximos días se cumplirá el primer aniversario de la muerte de Emilio Botín e Isidoro Álvarez. Pero tanto en el Banco Santander como en El Corte Inglés han decidido adoptar un perfil bajo en esta conmemoración.

Isidoro Álvarez y Emilio Botín, en un acto del Consejo Empresarial para la Competitividad. Isidoro Álvarez y Emilio Botín, en un acto del Consejo Empresarial para la Competitividad.

Según ha sabido El Confidencial Digital, en las cúpulas de ambas compañías consideran que, en este momento, hay que apostar por la nueva etapa.

Por ello, han decidido que los homenajes en estas próximas jornadas se circunscriban al entorno familiar, distanciándolo lo máximo posible del ámbito más institucional.

Fuentes próximas a la familia Botín confirman que los más allegados al ex presidente del Santander asistirán esta semana a una celebración religiosa en recuerdo de Emilio Botín.

Se tratará, en todo caso, de una ceremonia estrictamente privada, a la que solo están convocados sus más íntimos.

Hay que recordar que, tras conocerse hace un año el fallecimiento del entonces presidente del Santander, más de 4.000 profesionales de la sede corporativa rindieron homenaje a Emilio Botín a las puertas de la Ciudad Financiera de Boadilla. Las banderas de El Faro ondearon también a media asta.

Tampoco en El Corte Inglés hay previstos homenajes oficiales, cuando se cumpla la próxima semana un año de la muerte de Isidoro Álvarez.

No obstante, su sobrino Dimas Gimeno sí tuvo ya unas palabras de recuerdo y evocó el legado del ex presidente del grupo de grandes almacenes en la última junta de accionistas, que se celebró el pasado 30 agosto.

La semana que viene sí hay prevista también una ceremonia religiosa privada, según confirman fuentes próximas a la familia.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·