Viernes 20/10/2017. Actualizado 14:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Ya se colgó la medalla de la abdicación del rey

Podemos se atribuye la retirada de Villar Mir de OHL

Recuerdan que el hasta ahora presidente de la constructora justifica su salida por el cambio de Gobierno en España y en la configuración de una etapa nueva

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Podemos se ve más cerca del Gobierno de España. Y para el partido, esto explica la última retirada de uno de los empresarios más veteranos del IBEX, quien se había convertido además en uno de los principales azotes del proyecto económico de Pablo Iglesias.

Juan Miguel Villar Mir se despide con un abrazo a su hijo Juan. Juan Miguel Villar Mir se despide con un abrazo a su hijo Juan.

El presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, confirmó este martes a la Junta de accionistas su decisión de abandonar la presidencia del grupo y ceder el testigo a su hijo Juan Villar Mir de Fuentes, tal y cómo ya había avanzado el empresario en numerosas ocasiones.

Vamos a tener pronto un cambio del Gobierno, se está configurando una etapa nueva y es el momento”, agregó.

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes próximas a la cúpula económica de Podemos, esta explicación de Villar Mir a su salida pone de manifiesto la relevancia de la fuerte irrupción del partido, situado en el segundo puesto según las últimas encuestas para el 26-J y con opciones de Gobierno, para forzar cambios en el país. Y uno de ellos es también el relevo en la primera línea de la clase empresarial.

“Estoy en la convicción de que estamos en el momento de empezar un ciclo nuevo”, aseguró el hasta ahora presidente de OHL. Estas son otras de las palabras que, tras escucharlas, también se destacan en la dirección del partido de Pablo Iglesias.

Tampoco se pasa por alto que Villar Mir aprovechó la coyuntura para abogar por un gran pacto entre el PSOE y el PP que puede dar cabida a Ciudadanos pero nunca a Podemos, cuya entrada en un Gobierno “sería una verdadera desgracia para España y para todos los españoles”, concluyó.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·