Jueves 18/01/2018. Actualizado 13:54h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Hay dinero para viajar en el Puente. Londres, París, Roma, Ámsterdam, Nueva York y Costa Rica, los principales destinos turísticos de los españoles

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A pesar de la crisis económica, el sector del turismo resiste. El nivel de ocupación de los programas de algunos touroperadores españoles roza estos días el pleno. Cuatro ciudades europeas (Londres, París, Roma y Ámsterdam) encabezan las solicitudes.

Los datos ofrecidos por Mapa Tours, compañía nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, confirman esta tendencia. Así ha sucedido con los 70 programas diseñados para el Puente de la Constitución y la Inmaculada, que tenían como origen 11 ciudades españolas y destino a las principales plazas europeas. En casos como Londres o Praga se ha vendido el 100% de las acciones.

Las ciudades que han registrado mayores ventas han sido Málaga, Oviedo, Zaragoza, Pamplona, Valladolid y Bilbao. Y los destinos más elegidos, los enclaves citados: Londres, París, Roma, Ámsterdam, Nueva York y Costa Rica.

Los analistas de Mapa Tours han detectado, a su vez, un incremento de la demanda hacia destinos singulares, poco solicitados hasta ahora, como la ciudad italiana de Bolonia o Jordania.

Las ventas se activaron desde el final del verano, lo que demuestra –según explican desde Mapa Tours- que los españoles improvisan cada vez menos en este tipo de compras. La compañía favoreció esta práctica con el incentivo de una campaña de descuentos para reservas anticipadas hasta el 31 de octubre.

La responsable de este informe, Mapa Tours, tiene sus servicios centrales en Madrid, delegaciones comerciales en Levante y Galicia, y sede operativas en Andalucía, Cataluña y País Vasco.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··