“Me ha llamado un tal... Del Rivero”. Así anunció Solbes a Francisco González las intenciones de Sacyr sobre el BBVA

Francisco González, presidente del BBVA, tuvo constancia directa de la operación Sacyr para intentar entrar en el capital del banco a través de una llamada telefónica que le hizo el Vicepresidente Segundo, y Ministro de Economía, Pedro Solbes. Quien, sin embargo, no parecía conocer al presidente de la constructora.

Francisco González, presidente del BBVA, tuvo constancia directa de la operación Sacyr para intentar entrar en el capital del banco a través de una llamada telefónica que le hizo el Vicepresidente Segundo, y Ministro de Economía, Pedro Solbes. Quien, sin embargo, no parecía conocer al presidente de la constructora. El titular de Economía telefoneó al banquero para informarle de que le había llamado “un tal... Del Rivero”, con unos instantes de duda, como si tuviera que mirar en unos apuntes el nombre del presidente de Sacyr porque no lo sabía y no le conocía. Durante esa conversación, Solbes anunció a Francisco González que el constructor le había pedido entrevistarse con él, tras haber pasado por La Moncloa, donde se reunió con Miguel Sebastián y le notificó los planes de Sacyr de entrar en el capital de BBVA y en su consejo de administración.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato