Viernes 19/01/2018. Actualizado 13:41h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Joan Rosell (CEOE) busca la complicidad de los ‘empresarios VIP’: almuerzo con César Alierta para conseguir una única voz entre el empresariado

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Joan Rosell, presidente de la CEOE, está buscando la complicidad del 'club de empresarios VIP', el lobby liderado por César Alierta, Emilio Botín e Isidro Fainé. Su objetivo: sumar esfuerzos y conseguir hablar con una única voz entre el empresariado.

Rosell se ha marcado como objetivo relanzar la CEOE, que está perdiendo influencia y protagonismo, e incluso, está siendo puenteada por otras organizaciones como el Consejo Empresarial de Competitividad (CEC), el Instituto de Empresa Familiar (IEF) etc.

Pues bien. Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes empresariales, el presidente de la patronal y los máximos directivos del ‘club de empresarios VIP’, encabezados por el número uno de Telefónica y presidente del CEC, César Alierta, almorzaron discretamente hace unos días

El encuentro tuvo lugar en la sede de Telefónica (Distrito C) en Las Tablas (Madrid). Durante la comida, según fuentes conocedoras del encuentro, se trataron diversas fórmulas para llevar a cabo un frente común contra la crisis económica en España. "Juntos, mejor que separados", fue el mensaje que le vino a transmitir Rosell a Alierta.

Ambas plataformas también se comprometieron a continuar con el trasvase de información entre las dos organizaciones, colaborar mutuamente en la elaboración de estudios para mejorar la 'marca España' y defender juntos la solvencia de la economía española y al conjunto de los empresarios.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··