Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:01h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

No hay límite de plazas

Así es el casting de Ryanair para reclutar en España personal de cabina sin experiencia

Los candidatos serán seleccionados en función de su altura, forma física, simpatía, buena visión y dotes de natación

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La aerolínea irlandesa Ryanair, a través de su agencia de contratación ‘Crewlink’, llevará a cabo en distintas ciudades de España un proceso de selección de tripulantes de cabina. El número de plazas en oferta es ilimitado y no se pide experiencia previa a los candidatos.

Ryanair. Ryanair.

Los interesados deberán realizar un pequeño test (en inglés) que se puede hacer directamente en la página web de ‘Crewlink’, en un apartado verde que aparece a la derecha, donde se les hará una serie de preguntas para responder  “” o “No”.

Se les pide a los candidatos que indiquen si su altura está comprendida entre 1,57 y 1,88 metros, si su visión es aceptable, si saben nadar, si no les supone un problema trabajar en inglés, si están en buena forma física, si no les importa trabajar de cara al público y si son simpáticos y extrovertidos.

También se les pide que dispongan de pasaporte europeo y que descarten tener antecedentes penales. Posteriormente, los interesados deben rellenar un formulario con nombre y apellidos, edad, género, nacionalidad, correo electrónico y número de teléfono.

Además, deben indicar la fecha de expiración de su pasaporte y la ciudad y el día en el que prefieren realizar la entrevista de trabajo, eligiendo entre los lugares y jornadas disponibles.

Una vez realizado todo el proceso, los candidatos deberán adjuntar su Currículum Vitae y escribir un pequeño texto en el que expliquen las razones por las que desean el trabajo. Al finalizar ya solo quedaría esperar la respuesta de la empresa.

Entrevistas en distintas ciudades españolas

Las entrevistas arrancarán el próximo 27 de abril en Málaga y se alargarán durante un mes en más ciudades españolas como Granada, Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia.

El 3 de mayo tendrán lugar en Granada, el 4 en Barcelona, el 10 en Madrid, el 19 otra vez en Málaga y en Sevilla, el 25 en Valencia y el 26 nuevamente en Madrid y Barcelona.

Entre todos los candidatos se hará una selección para empezar a trabajar en Ryanair como personal de cabina. Los elegidos recibirán la formación necesaria y obtendrán el certificado que les acredita como tripulantes aéreos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·