Sacyr Vallehermoso muestra su satisfacción por no tener que lanzar una OPA obligatoria por la francesa Eiffage

En Sacyr Vallehermoso están contentos porque, tal y como defendían, la compañía no tendrá que hacer ninguna OPA obligatoria por Eiffage. En cuanto a si seguirán adelante o no con la compra de la empresa gala, de la que ya son primeros accionistas con un tercio del capital, desde Sacyr añaden que “toda las opciones están sobre la mesa”.

La constructora española muestra así su satisfacción por la primera sentencia de la Corte de Apelación de París, que anula la decisión adoptada por la Autorité des Marchés Financiers, equivalente a la CNMV española, que obligaba a Sacyr a lanzar una oferta en metálico sobre su participada francesa.

El tribunal francés se ha pronunciado esta mañana sobre el recurso que el grupo presidido por Luis del Rivero presentó contra el organismo supervisor del mercado galo por acusarle de supuesta concertación con otros socios minoritarios españoles de Eiffage.    

Por otra parte, las acciones de Sacyr continúan suspendidas de cotización desde antes de la apertura de la jornada.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato