Viernes 15/12/2017. Actualizado 08:19h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Acaba de lanzar la oferta ‘Smart’

El Santander no importará a España el karaoke para los ‘millennials’ de la cuenta 1,2,3

La filial en Brasil ha puesto en marcha un concurso de canto en las paradas de autobús para captar clientes jóvenes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Banco Santander viene presentando a su público brasileño más joven distintas opciones para generar conversaciones con ellos, sin necesidad de hablarles de ningún producto bancario en un primer momento. El objetivo es captar ‘millennials’ para la nueva cuenta ‘1,2,3 Smart’. Sin embargo, la entidad trabaja en acciones de marketing distintas en el caso de España.

Karaoke del Banco Santander en Brasil. Karaoke del Banco Santander en Brasil.

La filial de la entidad en Brasil estrenó el pasado noviembre la campaña “From Bus Stop to Bus Stop” -“de parada de bus en parada de bus”- con la que pretende que los jóvenes muestren sin tapujos sus dotes al micrófono en un karaoke.

También puso en marcha una red Wi-Fi en marquesinas de autobús y puestos para recargar el smartphone, además de paradas de bus con paraguas para resguardarse de la lluvia.

Por el momento, según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes próximas a la entidad, el Santander no tiene previsto incorporar iniciativas similares en España. En principio, el departamento de marketing trabaja en varias acciones publicitarias que conecten más con los jóvenes españoles para su lanzamiento en los próximos meses.

El banco cuenta con una posición de referencia en el mundo de los ‘millennials’, un ámbito en el que colabora activamente a través de 124 acuerdos con universidades españolas (1.200 en todo el mundo) y la concesión de más de 13.000 becas y ayudas al estudio en 2016 en todo el país.

Hasta ahora, la puesta en marcha de la nueva cuenta para jóvenes en España ha venido acompañada de una campaña de comunicación y marketing que tuvo como eje el estreno en los Cines Callao, hace dos semanas, del cortometraje “Cuánto, más allá del dinero”.

Es un thriller de ciencia ficción protagonizado por la actriz Adriana Ugarte y dirigido por Kike Maíllo, Goya al mejor director novel en 2012.

Vea el tráiler del cortometraje sobre la cuenta ‘1,2,3 Smart’ que ha lanzado el Santander en España:


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··