Telefónica desmiente al patrón de Vodafone y asegura que no le han robado a Fernando Alonso: ahora apuesta por patrocinar Grandes Premios

La salida de Fernando Alonso de Renault significó el fin del patrocinio de Telefónica al equipo donde competía el piloto asturiano. Su fichaje por McLaren-Mercedes ha venido acompañado del acuerdo de patrocinio de la escudería por parte de Vodafone. Telefónica sigue apostando por la F-1, bajo otras formas de patrocinio.

El pasado miércoles, el diario El País recogía una entrevista en la que el director de Vodafone se jactaba de ‘haber robado’ a Telefónica y Renault la figura de Fernando Alonso. David Wheldon dejaba clara su satisfacción por el nuevo proyecto de McLaren Mercedes para el Campeonato del Mundo de F-1.

Las declaraciones del patrón de Vodafone han sorprendido en la compañía que preside César Alierta. La dirección de Telefónica asegura estar satisfecha con la estrategia de este año para la promoción de su marca en la F-1, un espectáculo deportivo que no abandonan. En concreto Telefónica seguirá vinculada al mundo de la Fórmula 1 patrocinando los Grandes Premios de España y Brasil.

El grupo de telecomunicaciones dará nombre a dos de las citas del calendario del 2007: el próximo 13 de mayo en Montmeló (España) y el 21 de octubre en el circuito de Interlagos (Brasil). Será la empresa responsable de “toda la publicidad estática en los circuitos”.                                                   

La presencia del grupo de telecomunicaciones en el mundo del motor será aún más amplia. Esto es posible gracias al respaldo que prestará un año más a la escudería “Racing Engineering” donde, en la categoría de GP2 está logrando sus primeros éxitos otro asturiano, Javier Villa.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato