Lunes 18/12/2017. Actualizado 01:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Ahorro al no tener que externalizar el desarrollo del servicio

Telefónica conseguirá 150.000 abonados para Movistar+ gracias a Yomvi

La aplicación creada por Canal+ aportará automáticamente a sus clientes de la herramienta para acceder a contenidos de cine, fútbol y series a través de móviles, tabletas y smart TV

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Telefónica apuesta por mantener Yomvi, la marca propia de Canal+. Y potenciarla, además, en detrimento de la suya, Movistar TV. Una integración que le aportará directamente 150.000 abonados.

El presidente de Telefónica, César Alierta. El presidente de Telefónica, César Alierta.

Todos los paquetes incluirán Canal+ Yomvi y Yomvi Play, tal y como ocurre en la actualidad con los abonados de Canal+. Esa será una de las principales novedades para los usuarios de Movistar TV del lanzamiento este miércoles de Movistar+, ya que desaparecerá su servicio multidispositivo (Movistar TV Go).

Importante ahorro de costes

Otro de los motivos de la compañía que preside César Alierta para apostar por Yomvi es que el desarrollo de Movistar TV Go está externalizado a empresas que no forman parte de Telefónica.

Por eso, desde hace varios meses, la operadora tiene destinados a sus equipos en Digital+ para que se fueran formando en el desarrollo de esta aplicación y así reducir considerablemente los costes a partir de la integración definitiva.

Catálogo de 5.000 títulos

Según avanzó también este lunes la propia operadora, Yomvi dará acceso a todos los contenidos de Movistar Plus, con un catálogo de más de 5.000 títulos de cine y series: Los Soprano, El Ala Oeste de la Casa Blanca, True Blood, Mad Men, Sherlock, la saga Crespúsculo,Valkiria, Buenas noches y buena suerte, Reservoir Dogs, Los mercenarios, Pocoyó, el servicio Disney Pop Pick…

Además, en función del paquete que tengan contratado, los clientes de Movistar Plus incorporarán a su servicio Yomvi series y cine de estreno en vídeo bajo demanda con títulos como: Juego de Tronos, True Detective, Orange is the new black, Versalles, Big hero 6, The imitation game, Cómo entrenador a tu ladrón, REC4.

También se podrá acceder a todos los títulos disponibles en Taquilla, los eventos deportivos en directo (Wimbledon, The Open, MotoGP Alemania, Fórmula 1 Hungría, etc) y la emisión en lineal de todos los canales contratados, que incluye como novedad los canales generalistas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··