Viernes 15/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

‘Tortazos’ en el PSOE de Madrid para ser consejero de Caja Madrid. Tomás Gómez ha recibido 72 peticiones y sólo tres de mujeres

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La posibilidad de ser nombrados miembros del consejo de Caja Madrid, con motivo de la próxima renovación, ha movilizado a buen número de miembros del Partido Socialista, que ya han expresado formalmente su deseo de ser nombrados consejeros.

Fuentes del Partido Socialista de Madrid a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital concretan que se han recibido 72 peticiones, de las cuales solamente tres son mujeres y por tanto tendrá muchas más posibilidades.

Las citadas fuentes han reconocido que las opciones que tendrá el PSM para designar consejeros van a ser muy reducidas, en torno a cuatro o cinco consejeros nada más.

Algunos sectores del partido han recibido con críticas la noticia de que el presidente regional, Tomás Gómez, ha ofrecido la vicepresidencia de la entidad financiera al diputado regional, y persona de su confianza, Jorge Gómez, tras haberlo pactado con Esperanza Aguirre.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··