Jorge Valdano vende el 5% que “Make a Team” tenía del Business Resort de La Moraleja propiedad de Alicia Koplowitz

La sociedad que dirige el ex director general del Real Madrid, Jorge Valdano, ha vendido la participación de casi un 5% que “Make a Team” poseía del Business Resort de La Moraleja propiedad de Alicia Koplowitz. Según han reconocido a ECD fuentes oficiales de la compañía de Valdano, “no constituía una actividad estratégica”.

La sociedad que dirige el ex director general del Real Madrid, Jorge Valdano, ha vendido la participación de casi un 5% que “Make a Team” poseía del Business Resort de La Moraleja propiedad de Alicia Koplowitz. Según han reconocido a ECD fuentes oficiales de la compañía de Valdano, “no constituía una actividad estratégica”. “Make a Team” había adquirido una pequeña participación en el Business Resort de La Moraleja, un antiguo convento reconvertido cuyas instalaciones están preparadas para la organización “a la carta” de asambleas, juntas de accionistas, entregas de premios, almuerzos de empresa y todo tipo de reuniones profesionales.

La compra de este paquete accionarial llamó la atención en su día de algunos medios de comunicación que presentaron este movimiento como una operación de Jorge Valdano por asociarse con la empresaria. Hay que decir que esas voces sentaron muy mal en el entorno de Alicia Koplowitz pues se daba carta de naturaleza a una “alianza” irreal.

Ahora, el ex director general del Real Madrid ha vendido a Koplowitz esas acciones pues, según ha asegurado a este confidencial un portavoz oficial de la empresa, “no constituía una actividad estratégica para nuestra sociedad”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato