Vodafone decide reaccionar a la campaña de críticas de los usuarios por el trato a Fernando Alonso y habilita un teléfono de apoyo al piloto

Vodafone ha habilitado un número de teléfono gratuito para que sus clientes apoyen al asturiano Fernando Alonso de cara a su decisiva cita en el Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil del próximo fin de semana. Clientes de la compañía telefónica anunciaron darse de baja por el trato que estaba recibiendo el piloto de McLaren.

La compañía Vodafone acaba de lanzar una campaña de apoyo al piloto asturiano, Fernando Alonso, de cara a la última carrera de la temporada en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 que se disputará el próximo domingo 21 de octubre.

De esta forma, la compañía telefónica ofrece la posibilidad a todos los aficionados de enviar un mensaje de apoyo al bicampeón del mundo a través del teléfono gratuito 900 900 787. A través de este número, anuncia la compañía en un comunicado dirigido a sus clientes, “cualquier persona podrá dejar sus mensajes a Fernando y desearle suerte para la carrera”. Asimismo, el piloto ha grabado unas palabras de agradecimiento para todos ellos.

El Confidencial Digital adelantó la semana pasada que aficionados a la Fórmula 1 estaban realizando un ‘boicot’ tanto a Vodafone como al Banco Santander como patrocinadores del equipo en el que milita Fernando Alonso, McLaren Mercedes. Estos fans anunciaron cancelaciones en los productos contratados con ambas empresas –vea la información pinchando aquí- por el trato que estaba recibiendo el piloto español en su escudería.

Días más tarde de conocerse esta noticia, y tal y como se volvió a relatar en estas páginas –véalo aquí-, Vodafone comenzó a responder a aquellas personas que solicitaron darse de baja de la compañía. Para ello, se empleaban respuestas genéricas, argumentando que “su sugerencia será tenida en cuenta para próximas actualizaciones”. Pese a ello, responsables oficiales de la compañía aseguraron a ECD no tener “constancia” de este ‘boicot’.

En estos momentos, la clasificación del mundial está encabezada por el piloto británico Lewis Hamilton con 107 puntos. Alonso es segundo con 103 puntos, mientras el piloto de Ferrari, Kimi Räikkönen, tiene 100 puntos. Todo se decidirá, como decimos, dentro de tres días en Brasil.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato