Miércoles 23/05/2018. Actualizado 10:35h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

El colchón-caja fuerte, la solución para dormir sin miedo a que roben el dinero. El invento para quien decida sacar sus ahorros del banco

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En los momentos que más arrecia la crisis es cuando más ciudadanos deciden sacar sus ahorros del banco y guardarlos en sus hogares. Es lo que tradicionalmente se ha denominado guardar los ahorros 'bajo el colchón'. Un empresario español ha utilizado este dicho para crear el primer colchón-caja fuerte.

El invento sale a la luz en un momento muy apropiado, con las imágenes de miles de chipriotas haciendo cola frente a las entidades bancarias del país, asediadas por el ‘corralito’, término con el que bautizaron los argentinos la situación cuando los bancos de su país aplicaron restricciones de la libre disposición de dinero en efectivo de plazos fijos y cuentas corrientes.

El miedo ha afectado a algunos en España. Para aquellos que quieren trasladar sus ahorros de su banco a su casa, el empresario salmantino Francisco Santos –propietario de la firma DESS- ha creado un colchón-caja fuerte. Ya le han llegado los primeros pedidos.

La caja fuerte se encuentra totalmente integrada al colchón, y consta de una combinación numérica de apertura para mayor seguridad. De esta forma, el dinero “está seguro” según el empresario ante posibles robos en el domicilio.

El colchón está fabricado con materiales “de última generación” y relleno de material viscolástico.

Tras la iniciativa está la marca de la agencia de publicidad VCCP.

Vea a continuación cómo es este colchón-caja fuerte:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··