Miércoles 24/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Los cruceros se consolidan como alternativa al turismo tradicional. Los paquetes de ‘todo incluido’ y las visitas a diferentes ciudades son las claves del auge

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En España, el sector de cruceros ha aumentado considerablemente sus cifras. Si en 2003 se registraron 300.000 personas que escogieron un viaje en barco para sus vacaciones, en 2010 la cifra aumentó a 650.000, duplicando en seis años el volumen de pasajeros.

Diferentes agencias de cruceros han explicado a El Confidencial Digital que el sector es, sin lugar a duda, el segmento vacacional que más ha crecido en los últimos años y sigue teniendo unas excelentes perspectivas para este verano. Se espera que las ventas de cruceros aumenten este año en un 15 por ciento con respecto a la temporada anterior.

Las mismas fuentes han explicado a este diario que el ‘boom’ de cruceros se debe, sobre todo, a que los viajeros pueden disfrutar de las comodidades de su estancia en lo que podría ser un hotel o complejo turístico e instalaciones de un viaje tradicional, al mismo tiempo que visitar varios destinos en un mismo viaje.

 Aparte, cada viajero puede dedicarse a lo que más le gusta sin la necesidad de involucrar a los demás miembros de la familia. Son las ventajas del ‘todo incluido’.

Este sector vacacional está preparado para cualquier tipo de viajero, lo que lo hace todavía más accesible. Con el paso de los años las distintas agencias han sacado nuevos paquetes de ofertas para estudiantes, jubilados, parejas de recién casados o familias.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··