La compañía española 101rpm se une a las agencias de marketing más innovadoras del mundo al ingresar en la VBAM

Cuarenta y ocho agencias de todo el mundo especializadas en nuevas fórmulas de marketing, como el marketing viral o el marketing “boca a oreja”, es decir, basadas en la comunicación interpersonal, se han unido en la “Viral+Buzz Marketing Association”, y entre ellas figura sólo una española: 101 rpm.

Cuarenta y ocho agencias de todo el mundo especializadas en nuevas fórmulas de marketing, como el marketing viral o el marketing “boca a oreja”, es decir, basadas en la comunicación interpersonal, se han unido en la “Viral+Buzz Marketing Association”, y entre ellas figura sólo una española: 101 rpm. Los miembros de la VBAM, que tiene sede en Londres, son en su mayoría agencias de reciente creación, pero que trabajan para clientes como Levi Strauss, Ford, Master Card, Nike, Pepsi, Xbox, Warner Music, Nokia, American Express y otras multinacionales. Se trata de empresas pioneras en sus respectivos mercados en la incorporación, a la publicidad de grandes marcas, de e-mail, foros de discusión y comunidades de usuarios. Según Gustavo Entrala, socio-director de 101rpm, en la VBAM “están representadas las mejores agencias del mundo en el nuevo marketing activado para el usuario. Hablamos de campañas en las que se invierte mucho dinero en creatividad y tecnología, para conseguir, por ejemplo, que un amigo nos envíe un microanuncio que no se ve en televisión o el trailer de una nueva película. El objetivo es que nos guste tanto que lo reenviemos voluntariamente a nuestro entorno familiar y social más cercano, o que lo comentemos en nuestro blog personal, en un foro de discusión...”. La española 101rpm es un agencia de marketing relacional, que aplica nuevas fórmulas y estrategias con un alto componente tecnológico, para localizar e identificar el target, crear un vínculo cliente-marca, etc. Ha desarrollado campañas para TPI, Nokia, Warner Music, Recoletos, Comunitel y Endesa.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato