Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

La familia Ruiz-Mateos se queda sin su chalet de Somosaguas. El embargo judicial les obliga a trasladarse a casa de sus hijos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Más problemas para la familia Ruiz-Mateos. Hacienda ya ha embargado varios de sus bienes, como una finca valorada en 5,27 millones de euros sacada a subasta la pasada semana. El último embargo ha sido la de su histórica residencia, ubicada en la urbanización de Somosaguas, en Madrid.

La vivienda de Somosaguas ha sido el cuartel general de la familia desde los años 80. Allí fijaron su residencia privada y las oficinas de su holding, primero Rumasa y, más tarde, Nueva Rumasa. Sus hijos dirigieron todos los hilos desde allí y hasta sus empleados han hecho guardias a sus puertas para poder reprochar a José María Ruiz-Mateos su gestión en los diferentes negocios.

Pues bien, la casa va camino de convertirse en historia. Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, el chalet se encuentra embargado y la familia deberá abandonarlo de manera inmediata.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que María Teresa Rivero ya ha salido de la mansión para irse a vivir a la residencia de una de sus hijas.

Quien se resiste todavía a hacerlo es el patriarca familiar. Las mismas fuentes apuntan que José María Ruiz-Mateos abandonó el hospital hace unos días y ha regresado a la residencia, donde aún quedan algunos miembros del servicio personal. Su intención, matizan, es salir de la vivienda en los próximos días.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·