Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

La crisis llega a las bodas: los novios contratan el banquete reservándolo como si fuera una comida de empresa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La picaresca de los españoles con la crisis económica está alcanzando cotas insospechadas. Jóvenes parejas de novios sin apenas recursos económicos sufragan los gastos del banquete de boda presentándolo como una comida de empresa.

Banquete de bodas. Banquete de bodas.

Algunos restauradores de Madrid consultados por El Confidencial Digital se muestran atónitos con las situaciones que están observando en sus salones.

Se están encontrando en los últimos meses con algunas parejas de novios que están encargando su banquete de boda como si se tratase de una comida de empresa.

Destacan que, casi siempre, se trata de jóvenes con pocos recursos económicos, que sufragan los gastos de la comida a través de empresas familiares. En la mayoría de las veces, sociedades propiedad de alguno de sus padres.

Lo hacen, no solo porque sus bajos ingresos no les permitirían pagar el enlace. Al banquete hay que añadirle una larga lista de desembolsos: flores, fotógrafo, orquesta, etc. Un escenario muy complicado de afrontar ahora mismo con la crisis económica para muchas jóvenes parejas de novios que desean contraer matrimonio.

También buscan poder beneficiarse de algunas deducciones fiscales en los gastos de la celebración al camuflarlo como una comida de empresa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·