Viernes 19/01/2018. Actualizado 01:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

“Los pisos no van a bajar más de precio”, principal mensaje de la campaña que prepara el Gobierno con el objetivo de reactivar la construcción

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Gobierno está preocupado por el tremendo parón que ha sufrido la construcción, y cree tener un diagnóstico claro del porqué y la solución al problema. Y está ultimando una intensa campaña de publicidad para ponerla en marcha.

El Ejecutivo de Rodríguez Zapatero conoce la gravedad del problema de la construcción y lo atribuye sobre todo a un motivo: los españoles han dejado de comprar pisos durante todos estos meses porque creen que el precio seguirá bajando todavía más. Y están dispuestos a esperar a que eso suceda.

La campaña que viene ultimando el Gobierno tendrá este mensaje de fondo: “Los pisos no van a bajar más de precio”. Y por tanto, no tiene ningún sentido demorar más tiempo la decisión de comprar.

En principio, la idea es poner en marcha los mensajes este mismo mes de septiembre, de modo que la esperada reacción de los ciudadanos se produzca en el más corto plazo posible.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··