Viernes 22/06/2018. Actualizado 09:57h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

¿Comprarías un perfume sin saber cómo huele?

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En esa tarea lleva enfrascado Oveh desde octubre de 2017, fecha en la que comenzaron con este original proyecto que, sin duda, marcará un antes y un después en la compra de perfumes. Y es que, a pesar de que la elección de una fragancia pueda ser una tarea difícil, esta original marca ha elaborado un test con el que acertar al escoger tu fragancia.


¿Comprarías un perfume sin saber cómo huele? ¿Comprarías un perfume sin saber cómo huele?

Encontrar una fragancia que represente tu personalidad y tus gustos a veces puede ser un tanto complicado. ¿Quizás un perfume con unas notas más intensas? O por el contrario, ¿quizás uno con aceites esenciales florales? O por qué no, quizás te apetezca atreverte con uno en el que las notas especiadas sean el corazón de la fragancia.

Sin embargo, en el momento en el que nos disponemos a encontrar cuál será nuestra próxima fragancia, podemos llegar a abrumarnos entre tantos aromas. Pero esto último sólo ocurre hasta que accedes a la web de Oveh y descubres la experiencia que ha elaborado esta original marca.

¿Cómo? Gracias a un sencillo test para recomendar, a cada uno de los usuarios, el perfume perfecto y, aquel que más encaja con la personalidad de cada uno. Tan sólo hay que responder a unas cuantas preguntas para saber cuál será tu recomendación. Algunas de ellas son: ¿qué tipo de perfumes buscas? ¿Deseas una fragancia fresca? o por el contrario, ¿prefieres aquellos aromas más intensos? ¿Te perfumarías con ella durante el día o durante la noche?

Pero estas, son sólo algunas de las cuestiones que pregunta Oveh para finalmente saber qué recomendar a cada una de las personas. En definitiva, una guía práctica para encontrar el perfume perfecto para ellos.

Oveh cuenta con un amplio catálogo de fragancias, tanto masculino como femenino, para cumplir a la perfección con los diferentes gustos de las personas:

Blue Coast

Un aroma que nos evoca al verano, a las vacaciones y al relax. Se trata de una fragancia cítrica, muy original, en el que gracias a las dos maderas que contiene en el fondo de la fragancia aportan un toque masculino a la fórmula. Además, este perfume también es perfecto para aquellas mujeres que les gusten las fragancias amaderadas.


¿Comprarías un perfume sin saber cómo huele? ¿Comprarías un perfume sin saber cómo huele?

Twenty One

Se trata de una fragancia masculina, un perfume que enamora desde el primer momento. No es de extrañar, por tanto, que sea el top ventas de Oveh en hombres. Y es que, su aroma amaderado aporta personalidad a la fragancia sin empalagar.

Khu

Esta fragancia es capaz de trasportarnos en el espacio gracias a sus notas orientales e intensas, mezcladas con unas notas de salida cítricas de mandarina que sorprende y gusta. Sin duda un perfume perfecto para la noche.

Hapi

Sexy y divertido. Muchos indecisos se deciden por Hapi. Si te gustan los perfumes que sencillamente huelan bien y con fijación, sin más complicaciones, este es tu perfume. Es mixto, pero intenso.

Koena

Esta fragancia envuelve de romanticismo a aquella persona que se perfuma con Koena gracias a las notas de rosa combinadas con un aroma a madera, gracias al sándalo. Esta fragancia, femenina y clásica, es un aliado perfecto para el día y la noche.

Per Hai

¿Buscas originalidad dejando una estela gracias a tu perfume? Esta fragancia es la tuya. Se trata de la fórmula más original de Oveh gracias a la vainilla, piña, el melocotón y la canela. Sin duda, toda una fragancia gourmand de la que muchas personas ya son adictas, tanto hombres como mujeres.

Shangri La

Este perfume supone un paraíso verde para toda aquella persona que se perfuma con él. La bergamota, el pomelo, la manzana y el pepino aportan una combinación cítrica y fresca, pero también dulce.

Envío de muestra gratuita

Una de las claves del éxito de Oveh es que en cada uno de los envíos se incorpora una muestra del perfume adquirido. De esa forma, los clientes podrán disfrutar de la fragancia sin abrir el pack y decidir si les gusta el aroma de la fragancia y, evitar de esa forma el miedo que les pueda suscitar adquirir una fragancia a través de la web. De lo contrario, estos últimos podrán hacer una devolución totalmente gratis.

En definitiva, Oveh presenta al público en su web todo un universo olfativo con el que sorprende para encontrar ‘tu fragancia perfecta’ o aquel perfume único para regalar.

Además, para todos aquellos lectores de La Buena Vida que realicen el test de esta original marca obtendrán un 10% de descuento en la fragancia escogida.

¿Comprarías un perfume sin saber cómo huele? ¿Comprarías un perfume sin saber cómo huele?

También te puede interesar...

Tendencias

Mudanza y trasteros, una solución a tu espacio Leer

Jurídico

El PSOE solivianta a los abogados con la reforma de las costas judiciales Leer

Estilos

Un secuestro de Zapatillas, un asalto a la Capital y ¿una televisiva aparición? Leer

Negocio

Conoce la importancia de los cuadrantes de trabajo para las empresas Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··