Miércoles 25/04/2018. Actualizado 16:41h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·
0

Problemas comunes durante el embarazo y sus soluciones

Problemas comunes durante el embarazo y sus soluciones Problemas comunes durante el embarazo y sus soluciones

Pese a que el embarazo es una de las etapas de la vida de la mujer que más satisfacción la reporta, debido al resultado que esta ofrece, es inevitable que tanta alteración dentro del cuerpo conlleve a algún tipo de problema. Vamos a repasar algunos de los problemas más comunes y ver cómo podemos hacerles frente, de forma que esta fase se desarrolle con completa naturalidad y las menores complicaciones posibles.

Razones por las que plantearte ir a un psicólogo Razones por las que plantearte ir a un psicólogo
0

Razones por las que plantearte ir a un psicólogo

No se necesita tener un problema extremo para acudir a la consulta de un profesional. De hecho, es mejor no llegar a este punto.

La autoestima en la tercera edad La autoestima en la tercera edad
0

La autoestima en la tercera edad

Con la llegada de la tercera edad la autoestima puede afectarse y reducirse. Los psicólogos señalan que esto se debe a que las personas ven que sus capacidades físicas y mentales disminuyen; sus cónyuges y amigos mueren o sus conocidos desaparecen de su círculo porque ya no pueden mantener el ritmo de vida que llevaban. Algunos, aunque viven con sus familias, sienten que no existen, porque no son tomados en cuenta, no se respetan sus puntos de vista y se les impide realizar tareas que ellos pueden asumir sin problemas.

·Publicidad·

Más artículos de Cuídate

0

Una buena puerta que proteja tu casa

La elección de una puerta para nuestro hogar es una cosa seria ya que podemos conseguir seguridad y un hogar cálido en invierno.

0

Huesos fuertes con la manzana, rica en boro

Un mineral poco conocido, pero un gran aliado para el sistema óseo y nervioso. El boro favorece la absorción del calcio, magnesio y fósforo. También equilibra los niveles hormonales, pues promueve el buen funcionamiento de los estrógenos y testosterona, entre otros beneficios para la salud.

0

¿Quieres deshacerte de las arrugas? Te mostramos cómo

Con el paso de los años es normal que la mayoría de las personas empiecen a presenciar la aparición de unos pequeños surcos o pliegues en cara, manos y cuello, llamados arrugas. Algunos ya se encuentran estos defectos de la piel desde edades consideradas muy tempranas, pero otros las ven visibles a partir de la tercera edad.

0

La farmacia llega a Internet de la mano de Farmaciamarket

Farmaciamarket la empresa líder en su sector ha creado una parafarmacia online con el objetivo de cubrir todas y cada una de las necesidades que estén relacionadas con la salud y la calidad de vida.

0

Las naranjas, una ayuda vital para sobrellevar el cambio de hora

La vitamina C que contiene esta fruta es fundamental para que el organismo se adapte mejor al cambio de horario de invierno a verano

0

Clinica Dental ¿cómo elegir la tuya?

Una de las decisiones más importantes cuando se hace necesario una visita al dentista, ya sea para algo puntual o para un tratamiento que requiera de un largo período de tiempo, es elegir a qué clinica dental acudir. Y es que es una decisión más complicada de lo que a priori parece, ya que hay que tener en cuenta diferentes factores y condicionantes antes de decantarse por una clínica u otra.

0

Ventajas de usar lentillas

Campo de visión total, cambio de imagen, libertad a la hora de hacer deporte... Rápidamente nos vienen a la cabeza un buen número de ventajas de usar lentillas, sobre todo a aquellas personas que sienten las gafas como un incordio. Pero ¿sabías que más allá de las ventajas estéticas y de comodidad, usar lentillas también ayuda a tus ojos? Las lentillas tóricas corrigen el astigmatismo y la miopía o hipermetropía, aumentando exponencialmente los beneficios de usarlas al combinar, por un lado, las ventajas de las lentillas convencionales y, por otro lado, su curvatura especial para corregir los defectos del ojo.

0

La cirugía plástica en España

La cirugía plástica sigue gozando de buena salud en nuestro país, situándose en el quinto país del mundo en este tipo de operaciones destinadas a la corrección y mejora de anormalidades que pueden ser debido a un origen congénito o adquirido, tumoral o de tipo involutivo y que requiera por tanto una reparación o una reposición de la forma corporal y / o de su función.

0

Productos para el cuidado de la piel: calidad y precio son posibles

La piel es la zona más sensible del cuerpo. Tanto los cambios físicos como todo lo que pasa por nuestra mente le afectan. Por eso, hay que protegerla con productos de calidad que consigan que se encuentre en un estado saludable y que la apariencia sea la mejor posible.

0

Descubre la depilación láser sin dolor

Uno de los momentos más temidos por todas aquellas personas que tienen vello abundante y generalizado en el cuerpo es la depilación. Experimentar con diferentes tipos de técnicas de depilación y no encontrar con aquella que elimine el vello sin dolor y de forma duradera y eficaz ha pasado a la historia con el nuevo tipo de láser que está revolucionando el mercado.

0

Más de 250 especialistas debatirán los últimos avances en cáncer ginecológico

El congreso internacional “Vision and innovation in gynecological cancer”, organizado por la Clínica Universidad de Navarra, tendrá lugar el día 1 y 2 de marzo en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid. Expertos en ginecología oncológica tratarán las principales novedades del diagnóstico y tratamiento del tumor de ovario, cérvix y endometrio.

0

¿Cuánto estás dispuesto a invertir en tu salud?

Cada año, y pese a la tan traída y llevada crisis, el número de clientes de las aseguradoras en España aumenta. Si aún no tienes muy claro cómo funciona el mundo de los seguros médicos, lo más práctico es que contactes con un agente exclusivo de la aseguradora que más te interese. Empresas como Aseguramos Salud se encargan de explicarte detalladamente cada una de las opciones, los distintos tipos de coberturas e incluso paquetes que te garantizan el reembolso de hasta el ochenta por ciento de lo que inviertas en consultas médicas y hospitalización.

0

Shiseido, la mejor marca de cosmética y maquillaje en Perfumería Júlia

Uno de los aspectos que más debemos cuidar es el de la presentación personal. Podemos descuidar otro tipo de elementos, de casi cualquier cosa, pero no de cómo nos presentamos ante las demás personas. Es decir, debemos preocuparnos de nuestro cabello, nuestro olor, el tipo de ropa que usamos, etc. Esto es especialmente importante cuando nos encontramos ante una persona especial. Por eso, muchas veces recurrimos a buscar perfumes online para comprar esa fragancia que nos hará más atractivos.

0

Todo lo que debes saber sobre la vitamina b12

Descubre qué es la vitamina b12 y cuáles son los beneficios que aporta a nuestro organismo

0

Los beneficios de los deportes de invierno

Muchas personas creen que el deporte solo es algo que se puede practicar con el buen tiempo, pero nada más lejos de la realidad. Bien es cierto que Fernando Fernán-Gómez dijo que las bicicletas son para el verano, pero en invierno se pueden realizar un sinfín de actividades deportivas para mantenernos en forma. Hoy vamos a hablar de ellas y de la ropa para practicarlas.

0

Diez veces más fibra en un solo trigo

Descubren un cereal que contiene diez veces más fibra y que ayuda a mejorar la salud intestinal. El nuevo trigo podría proporcionar más fibra a las personas sin tener que cambiar sus hábitos alimenticios. La ingesta de fibra dietética se asocia con beneficios para la salud entre los que se incluye la disminución de la absorción de grasas.

0

Los servicios de teleasistencia deberán prestarse también en lengua de signos

Así lo contempla una Resolución de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Por primera vez se considera la videocomunicación en esta lengua como medida para garantizar el acceso de las personas mayores sordas.

0

Cómo desafiar al frío cuando se padece una enfermedad respiratoria

Es importante no interrumpir el uso de la medicación para evitar la agudización de los procesos respiratorios crónicos como la EPOC o el asma. Ante el frío característico de estas fechas, Boehringer Ingelheim recuerda a los pacientes que, ante nuevos síntomas como el aumento de la tos, la disnea, el cansancio o la expectoración, es recomendable acudir al médico.

0

Los mejores planes de dieta para cumplir tus propósitos de inicio de año con Dietbon

Los tiempos han cambiado, y las comidas caseras han quedado reducidas a domingos en familia, mientras que el resto de la semana nos alimentamos a base de casual food o tuppers que, en ocasiones, no contienen los ingredientes más adecuados para unadieta equilibrada, afectando a nuestra salud.

0

Cómo vivir mejor

Tener hábitos de vida saludables es mucho más que una moda. Se trata de una necesidad que todos debemos atender.

0

Por qué los excesos navideños pueden alterar la salud

La acumulación de histamina en el organismo debido al consumo excesivo de algunos alimentos y alcohol provoca trastornos gastrointestinales, dolores de cabeza y migraña. La Sociedad Internacional del Déficit de DAO recomienda moderar el consumo de alimentos especialmente ricos en histamina como los embutidos, ahumados,mariscos y postres típicos de estas fiestas, e incluso suplementar el menú con enzima DAO para favorecer la metabolización de la histamina.

0

“Cuidar tu salud”, el propósito para 2018 que te permitirá vivir más y mejor

Seguir una dieta equilibrada y practicar actividad física frecuentemente se vincula con una mayor supervivencia. El 22 de diciembre, coincidiendo con el sorteo de la lotería de Navidad, es considerado por muchos “el día de la salud”. Profesionales de Vithas Internacional establecen una serie de pautas para mejorar nuestra calidad de vida

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·