Viernes 22/06/2018. Actualizado 07:15h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Descubre la depilación láser sin dolor

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Uno de los momentos más temidos por todas aquellas personas que tienen vello abundante y generalizado en el cuerpo es la depilación. Experimentar con diferentes tipos de técnicas de depilación y no encontrar con aquella que elimine el vello sin dolor y de forma duradera y eficaz ha pasado a la historia con el nuevo tipo de láser que está revolucionando el mercado.

Descubre la depilación láser sin dolor Descubre la depilación láser sin dolor

Depilarse se asocia a sufrimiento y dolor y es algo que supone un auténtico trauma para algunas personas que intentan luchar contra el vello corporal excesivo mediante todo tipo de técnicas con resultados decepcionantes como la cera, las máquinas depilatorias o las tan pasadas de moda cuchillas de afeitar.

Para todas estas personas se abre un atisbo de esperanza con la llegada de la depilación médica con láser Alejandrita sin dolor. Este revolucionario sistema evita el dolor a las personas que lo utilizan y logra unos resultados sorprendentes tras pocas sesiones de aplicación.

Adiós al vello de forma definitiva

Lo innovador de este láser es que tras un período que oscila entre las 6 y las 8 sesiones el vello puede llegar a reducirse en un porcentaje aproximado de entre el 80% y el 95% de forma definitiva al final del tratamiento, pero los resultados se pueden apreciar desde la primera sesión. El resultado es un vello de menor grosor y volumen y estéticamente inapreciable.

Para lograr esta eficacia tan abrumadora se usa el sistema de crioterapia con temperaturas de entre los 30 y los 40 grados bajo cero, que es completamente indolora tanto para hombres como para mujeres.

Las zonas de aplicación de este láser abarcan prácticamente todo el cuerpo, incluyendo zonas de la cara como el entrecejo, el bigote o el lóbulo de la oreja. Además de zonas del resto del cuerpo como las axilas, el pecho, el pubis o las piernas.

Son los principales centros de depilación médica del país los que de forma exclusiva cuentan con este tipo de láser Alejandrita con sistema de crioterapia como Laser Natura Madrid Centro ubicado en el archiconocido barrio de Chueca en la capital de España.

Además se pueden encontrar en otros distritos de Madrid tan famosos como el barrio de Salamanca en Laser Natura Barrio Salamanca, lugar idóneo donde empezar el tratamiento para eliminar de forma definitiva el vello.

Son muchas las causas que provocan que una persona cuente con demasiado vello corporal además de la genética, como pueden ser los desequilibrios hormonales o procesos naturales como el embarazo o el envejecimiento.

Las personas con vello excesivo siempre han temido el momento de someterse a dolorosas sesiones de depilación, algo a lo que afortunadamente podrán decir adiós tan pronto como empiecen con las sesiones de este novedoso tratamiento láser y olvidarse del complejo de tener demasiado vello para siempre al finalizarlo.

La tecnología evoluciona para favorecer a las personas, que afortunadamente pueden disfrutar ya en España de esta técnica innovadora fruto de muchos años de investigación médica y estética. Olvidarse del dolor y del vello para siempre ya es posible.

También te puede interesar...

Tendencias

Mudanza y trasteros, una solución a tu espacio Leer

Jurídico

El PSOE solivianta a los abogados con la reforma de las costas judiciales Leer

Estilos

Un secuestro de Zapatillas, un asalto a la Capital y ¿una televisiva aparición? Leer

Negocio

Conoce la importancia de los cuadrantes de trabajo para las empresas Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··