Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Cuidado de la piel: estos son los cosméticos más demandados

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La adquisición de cremas y productos para el cuidado de la piel es algo que siempre aparece en la lista de la compra. Cada vez son más las personas, tanto mujeres como hombres, que se preocupan por tener una piel sana e hidratada. El cuidado de nuestro rostro es especialmente importante para la sociedad de hoy en día, lo que hace que aparezcan nuevos y mejores productos con el paso del tiempo. 

Crema facial para cuidar la piel. Crema facial para cuidar la piel.

En la actualidad, las cremas hidratantes faciales y los sérum rejuvenecedores se sitúan en lo más alto de las listas de ventas de cosméticos. Entre las cremas más demandadas por los consumidores podemos encontrar de todo: por un lado, cremas más exclusivas y a precios bastante altos, como son las cremas de las marcas Guerlain, Estée Lauder o Lancôme; por el otro, encontramos marcas conocidas y asequibles a todos los bolsillos como son Nivea o Biotherm

Sin embargo, poco a poco está irrumpiendo en el mercado otro tipo de marcas profesionales en el cuidado de la piel. Cada vez más personas buscan marcas que fabriquen productos 100% naturales y se fijan mucho en la composición que se muestra en cada envase. Productos como los de la marca Caudalie han supuesto una diferencia y son muchos los que ya han añadido sus cremas a la estantería del baño como sus favoritas. 

Pero, ¿qué tiene de especial esta marca? Pues, para empezar, todos sus productos son 100% naturales. Al producirlos, se preocupan de la salud de sus consumidores, pero también de nuestro planeta, intentando producir menos emisiones de CO2 y menos residuos, así como reciclando y reutilizando envases y agua.

Caudalie comenzó su andadura hace ya más de 20 años en unos viñedos de Burdeos (Francia). En aquel tiempo, los fundadores de la empresa, Mathilde y Bertrand, se dedicaban al cultivo y cosecha de esos viñedos, hasta que la pareja fue advertida de que podían utilizar también las propiedades que escondían los sarmientos y las pepitas de la uva, que estaban siendo desaprovechados.

Dos años después empezaron su andadura en el mundo de la cosmética natural, al utilizar toda la magia que esconden las vides y la uva. Sin duda, la naturaleza está llena de tesoros que todavía están por descubrir.

También te puede interesar...

Gourmet

Llega San Froilán al restaurante O´Grelo Leer

Motor

Crisis y siniestralidad. Un mal maridaje Leer

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·