Jueves 14/12/2017. Actualizado 16:37h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Llega la criolipólisis, un nuevo tratamiento para eliminar la grasa localizada

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Para muchos especialistas en medicina y estética, la criolipólisis es uno de los mejores tratamientos reductores del mercado en la actualidad, sobre todo cuando se complementa con otros sistemas que buscan eliminar, tonificar, reafirmar y drenar zonas del cuerpo que pocas veces ceden ante la iniciativa de quienes hacen lo posible por verse y sentirse saludables.

La criolipólisis te ayudará a reducir la grasa localizada. La criolipólisis te ayudará a reducir la grasa localizada.

Este tratamiento no solo busca terminar con la grasa en zonas complejas, sino también intenta con éxito el mejorar las irregularidades de la piel, mejora la textura y coloración, sin mencionar el hecho de que elimina la flacidez.

Si se estaba pensando en rebajar volumen con la criolipólisis, lo único que puede agregarse a dicha iniciativa es el de buscar terapias complementarias que hagan más efectivos los resultados, ya que se ha comprobado que el uso combinado de este sistema con otros similares reduce la grasa del abdomen, cintura, afina la cara interna de los muslos, acaba con los pliegues en la zona de la espalda y hasta modela los brazos.

La criolipólisis Liposculpting reúne cuatro tratamientos en uno solo, éste por lo general dura cerca de cuatro semanas en que se estudia un tratamiento a todas las zonas del cuerpo que representan un desafío importante al adelgazar, ya sea haciendo ejercicio o cambiando los hábitos alimenticios. Recuperar o conseguir la silueta soñada no es un anhelo efímero, desde ahora es una idea más que alcanzable para la mayoría con este método.

Se ha comprobado que el tratamiento demuestra sus beneficios a partir de las primeras sesiones, aunque los cambios notorios se observan al terminar la cuarta semana. Otra de las ventajas es que, aun cuando se termine con las sesiones, los cambios se seguirán acentuando durante los tres meses siguientes, cuestión que no sucede con alternativas similares.

Si tienes interés en bajar de peso, pero específicamente te gustaría eliminar grasa localizada sin tener que recurrir a la típica liposucción (con todos los riesgos a que ello conlleva), la criolipólisis es tu alternativa perfecta. Los resultados están avalados por instituciones médicas de gran renombre internacional, lo que te proporciona aún más seguridad al contrata cualquier programa basado en esta maravillosa técnica.

También te puede interesar...

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

Negocio

Factores que hacen de Montevideo una ciudad estable y atractiva para invertir Leer

Gourmet

5 Estuches de cata de aceites para regalar estas Navidades Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··