Sábado 21/10/2017. Actualizado 14:32h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

¿Pensando en dejar de fumar?

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El día 31 de mayo se celebra el Día Mundial sin Tabaco, un día en el que se lucha para que todos los fumadores se replanteen el porqué seguir consumiendo cigarrillos y decidan dejarlo. Sin embargo, en ocasiones el principal motivo por el que no ponen fin a esta adicción es porque les resulta muy difícil y no porque no quieran. No obstante, ante esta situación existen ayudas alternativas para dejar definitivamente los cigarrillos. Una de ellas es la sustitución de la nicotina a través de parches, sprays o chicles, siendo el experto en el sector Nicorette.


¿Pensando en dejar de fumar? ¿Pensando en dejar de fumar?

Los motivos por los que dejar la adicción al tabaco son diversos. Algunos de los fumadores apuntan a una forma de ahorrar a final de mes, otros afirman que no quieren que su vida dependa de los cigarrillos y otros lo hacen porque no quieren que su ‘fragancia’ permanente sea la del humo del tabaco.

Sin embargo, el motivo más importante para dejar atrás esta adicción es la salud puesto que conlleva grandes riesgos. Pero dejar atrás años en los que el tabaco ha sido una parte central de tu vida supone todo un reto.

Cómo dejar de fumar

Existen multitud de maneras de dejar por completo el tabaco. Algunas personas optan por chicles que contienen nicotina. Esto último provoca que en el momento en el que la persona sienta el síndrome de abstinencia pueda acudir a este producto.

Marcas para dejar de fumar como Nicorette ponen a disposición una gama completa con concentraciones de nicotina diferente, dependiendo del grado de adicción. Además, pueden consumirse cada vez que la persona sienta ganas de fumar hasta un máximo de 24 chicles al día. Los comprimidos para chupar son otra de las opciones similar a los chiles, disolviéndose de forma rápida en la boca y siendo a su vez discretos.

Otra de las opciones que ofrece Nicorette son los parches de nicotina. Se trata de una solución diaria con la que acabar con el tabaco en el día a día. No obstante, este producto está orientado a fumadores habituales y no para aquellos ocasionales ya que los parches liberan gradualmente una dosis de nicotina que se absorbe a través de la piel que llega hasta el cerebro, reduciendo las ganas de fumar.

Spray innovador de nicotina

Una de las últimas novedades de esta marca es un spray que permite la pulverización de la nicotina. Esto último supone que actúa de forma mucho más rápida y cómoda, aliviando la ansiedad a los 60 segundos.

Además de todo lo anterior, la empresa dedicada a productos para remplazar la nicotina del tabaco pone a disposición de los fumadores diferentes herramientas, consejos y trucos para superar esta adicción de una forma sencilla y rápida. Uno de ellos es marcarse una fecha límite para dejar el tabaco, y El Día Mundial sin Tabaco podría ser el momento perfecto.


También te puede interesar...

Gourmet

Llega San Froilán al restaurante O´Grelo Leer

Motor

Crisis y siniestralidad. Un mal maridaje Leer

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·