Martes 12/12/2017. Actualizado 10:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

¿Eres autónomo? Este seguro médico te va a interesar

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Seguros médicos Sanitas Consulting, los mejores en cobertura para profesionales. Seguros médicos Sanitas Consulting, los mejores en cobertura para profesionales.

Son muchas las ofertas del mercado, pero pocas incluyen el nivel de beneficios que ofrece Sanitas Consulting. 

Tener una buena salud es muy importante para poder rendir al máximo en el trabajo y disfrutar del tiempo libre. Sobre todo cuando se es profesional, ya que el tiempo es escaso y por lo mismo es importante tener una buena cobertura de salud, que se ajuste a las necesidades del trabajador y que le permite optimizar el tiempo y solucionar cualquier problema de salud. 

Existen muchas ofertas en el mercado, pero hay pocas que puedan compararse con la que ofrece www.sanitas.consulting. La empresa tiene un seguro de salud hecho a la medida de los profesionales del país, que ofrece múltiples beneficios a un precio muy conveniente. 

Se trata de sanitas profesionales un producto de asistencia sanitaria completa que incluye coberturas adaptadas para cubrir las necesidades que pueda tener el trabajador autónomo y su familia ante situaciones en las se encuentra más desprotegido, como puede ser una incapacidad temporal o un accidente laboral o de tráfico.

Este seguro se puede contratar de dos formas: con copago (Sanitas Profesionales Plus) o sin copago (Sanitas Profesionales). Dentro de las coberturas que incluye para los autónomos se encuentran accidentes de tráfico y laborales, donde se garantiza la mejor asistencia.

Además, se asegura una protección total, que incluye la protección de pago, que es el reembolso de la prima del seguro para que el profesional no se preocupe de nada más. Otro aspecto positivo es el apoyo en las tareas del hogar, esto quiere decir que el seguro incluye cuidado de los hijos y apoyo escolar a domicilio, así como envío de medicamentos a domicilio. Entre los otros beneficios se suman: puesto de trabajo en casa con asistencia informática, envío de correo desde la oficina al domicilio, fisioterapeuta a domicilio y un servicio de taxis para aquellas gestiones cotidianas.

Dentro de las coberturas de medicina que incluye el seguro Sanitas Profesionales se encuentra la de medicina primaria, acceso a todas las especialidades médicas sin restricciones, pruebas diagnósticas, métodos terapéuticos, intervenciones quirúrgicas con o sin ingreso hospitalario y cobertura dental. 

Además, el seguro incluye dentro de sus servicios una lista de profesionales a los que se les puede pedir una segunda opinión médica, también una lista para servicio de urgencia en el extranjero, un servicio telefónico para urgencias 24 horas, y una atención telefónica 24 horas para agilizar gestiones, entre otros beneficios. 

Todo lo anterior son solo algunos de los beneficios del seguro médico para profesionales que ofrece la empresa y que es uno de los mejores del mercado. 


También te puede interesar...

Negocio

Informes de empresas, un arma para conocer a la competencia Leer

Tendencias

La tradición del amigo invisible en Navidad Leer

Gadgets

Cómo ahorrar dinero al comprar un móvil Leer

Motor

Mercedes-Benz C 250 d Coupé. Con mucho estilo Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··