Sábado 18/11/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Los mejores tratamientos para tener una piel perfecta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La piel es el órgano más grande que tiene el cuerpo del ser humano, pero este fue un descubrimiento relativamente nuevo. Antes de que esto se supiera, las personas tenían diferentes ideas sobre lo que era la piel, y, por ese motivo, la cuidaban como mejor les parecía. Pero, por suerte, hoy contamos con la información suficiente para elaborar los tratamientos adecuados para cada tipo de piel sin ningún tipo de problema.

Los mejores tratamientos para tener una piel perfecta Los mejores tratamientos para tener una piel perfecta

La importancia de cuidar tu piel todos los días

No importa la edad que tengas, si eres un adolescente o una persona mayor: es indispensable que cuentes con la información específica para cuidar tu piel. Este hábito dará frutos en el futuro, no solo porque tendrás una piel más hidratada y suave, sino porque también podrás prevenir el envejecimiento de las células muertas que hacen que te veas mayor.

Para contar con el mejor tratamiento para tu tipo de piel es indispensable que vayas a un profesional cualificado, como el Dr. E Lalinde, que te examinará la piel en profundidad y determinará qué tipo de intervenciones, productos o rutinas debes aplicarte para mejorar el estado de este órgano vital.

Diferentes tipos de tratamientos básicos para cualquier tipo de piel

Como mencionamos anteriormente, hay muchos tipos de tratamientos para la piel, pero todo el mundo debería conocer estos tres pasos que son claves para las pieles sin importar qué tan diferentes son. Si todavía no sabes cómo cuidarte puedes empezar con esto:

  • Limpiar la piel: no sirve con echarse agua en la cara sin nada más, sino que existen algunos aceites y esencias que trabajan mientras duermes. Durante las noches, y esto es fundamental, hay que retirar todo el exceso de maquillaje y grasa que suele acumularse durante el día, para comenzar una mañana siguiente revitalizada.
  • La alimentación: sin importar si tienes una piel seca o grasa debes cuidar lo que te llevas a la boca: lo mejor es tomar varios vasos de agua al día y comer frutas como manzanas, peras y piña, que poseen muchos nutrientes ideales para tu piel.
  • Hidratar tu piel: este paso es más importante para la piel de la cara: selecciona la crema que mejor surta efecto en ti o la que te recomiende el especialista. Esto evitará que envejezcas tan rápido.

Otras recomendaciones especiales para la piel

 Entre otros consejos que te podemos dar para que mantengas tu piel en buen estado está evitar los refrescos y las comidas altas en grasa, ya que son alimentos que con el tiempo no solo deteriorarán tu piel, sino también el estado general de tu cuerpo. También es importante que te relajes y te hagas tratamientos especiales en un spa o local especializado cada cierto tiempo, ya que si mimas tu piel todo el mundo lo notará.

Para finalizar te recomendamos que disfrutes largas horas de sueño para que tu cuerpo pueda regenerar las células y reemplazarlas por otras nuevas: así no te verás muy cansado y tendrás nuevas energías para enfrentar un nuevo día.

También te puede interesar...

Motor

Automóviles cada vez más potentes (I). Surge la pregunta del millón Leer

Negocio

Consejos para comprar de forma segura Leer

Destinos

Los mejores viajes: Punta Cana en la República Dominicana Leer

Motor

Diseño de Erico Navazo para el Range Rover Velar. Un garaje con mucho glamur Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·