Jueves 19/10/2017. Actualizado 08:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El inglés a domicilio se aprende mejor

Llega septiembre y con él los buenos propósitos. Como en enero.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Nunca es tarde para aprender inglés y recibir clases de inglés a domicilio se convierte en una opción cada vez más estudiada por el alumnado por los numerosos beneficios que comporta en el aprendizaje de la lengua.


El inglés a domicilio se aprende mejor El inglés a domicilio se aprende mejor

¿Cuáles son las ventajas de estudiar inglés a domicilio?

Son clases personalizadas,  lo cual da prioridad a la parte del idioma que cada alumno más necesita. Por ejemplo, la redacción, el habla, la gramática o la comprensión oral .Contar con un profesor o profesora particular ayuda mucho a la hora de poder satisfacer las carencias de cada alumno, pequeños o mayores.

Se evitan desplazamientos y se optimiza el tiempo, lo cual es imprescindible en nuestra sociedad.

¿Por qué English Anywhere?

Cuenta con profesorado nativo y titulado. El cuerpo docente está preparado para poder enseñar a distintos niveles de manera entretenida y sencilla, combinando distintas metodologías y herramientas actuales.

Se caracteriza por la flexibilidad. Igual que se imparten clases a domicilio, el desplazamiento del profesor también puede ser a una empresa. Cada vez es más común el servicio de clases de inglés para empresas ya que, de esta forma, los trabajadores que necesiten el idioma se pueden agrupar según niveles y recibir las clases allí mismo sin necesidad de tener que salir antes y poder sacar el máximo partido para lo que se necesite en el día a día. O hacerlas individuales. Disfrutando de las numerosas ventajas que tienen las clases personalizadas.

Conference call, entrevistas, mails...son algunas de las tareas que deben realizar muchos trabajadores, desde pymes que participan en proyectos internacionales hasta multinacionales que operan en otros mercados.

Las clases de inglés para empresas contemplan todas estas fórmulas y, al ser personalizadas, los ejercicios pueden ser situaciones reales, practicando tanto el hablar como el escribir como el dirigir una reunión. Esto no sólo permite hablar inglés sino que permite perfeccionar el inglés ya que no es lo mismo usar el idioma de forma coloquial que en la empresa.

¿Por qué es tan bajo el nivel de inglés en España y cuesta tanto aprenderlo?

Si antes se tenía la sospecha, ahora se tiene la certeza. España es el peor país de la Unión Europea con nivel de inglés. Esto revela un estudio publicado por la Cambridge University Press donde afirma que el 44% de los encuestados  caracteriza su nivel como bajo o muy bajo.

Cataluña y Madrid son las comunidades autónomas con mejor nivel. Castilla y León con el más bajo.

Uno de los motivos, según el responsable de comunicación de la institución que publica el estudio, es la vergüenza. Muchas personas no se atreven a hablar por miedo a equivocarse o a hacer el ridículo.

Las clases de inglés a domicilio también ayudan a esto, al personalizar se ayuda a superar todas las barreras que el alumno encuentra y a superar también las que él mismo se pone o imagina, pudiendo hacer un seguimiento más exhaustivo y alentador.

Por todos estos motivos la mejor opción para aprender inglés son las clases a domicilio.







Etiquetas
, , ,

También te puede interesar...

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

Motor

Acuerdo ALD Automotive y Amovens. Una nueva forma de movilidad Leer

Negocio

Microcréditos y plataformas de broker trading: herramientas financieras online Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·