Lunes 18/06/2018. Actualizado 08:57h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·
0

Indochina, un territorio lleno de sorpresas

Indochina Indochina

La península de Indochina engloba los lugares para viajar más sorprendentes del sudeste asiático. Países como Camboya, Vietnam, Malasia, Laos, Birmania, Singapur y Tailandia forman parte de este paraíso. Un destino principalmente budista que ofrece al viajero multitud de paisajes, templos milenarios y una gastronomía exquisita.La península de Indochina englobalos lugares para viajar más sorprendentes del sudeste asiático. Países comoCamboya, Vietnam, Malasia, Laos, Birmania, Singapur y Tailandia forman parte deeste paraíso. Un destino principalmente budista que ofrece al viajero multitudde paisajes, templos milenarios y una gastronomía exquisita.La península de Indochina englobalos lugares para viajar más sorprendentes del sudeste asiático. Países comoCamboya, Vietnam, Malasia, Laos, Birmania, Singapur y Tailandia forman parte deeste paraíso. Un destino principalmente budista que ofrece al viajero multitudde paisajes, templos milenarios y una gastronomía exquisita.

Rincones de Barcelona que tal vez no conocías y cómo recorrerlos Rincones de Barcelona que tal vez no conocías y cómo recorrerlos
0

Rincones de Barcelona que tal vez no conocías y cómo recorrerlos

La iglesia de Santa María del Mar se ha convertido, durante los últimos años, en el paradigma del espacio redescubierto en Barcelona. Y es que, a raíz del famoso libro de Idelfonso Falcones (La Catedral del Mar) son miles los turistas que cada semana se acercan para visitarla. Ahora bien, lo que tal vez el lector de aquel libro no sepa es que las vidrieras del edificio esconden un secreto bien guardado: en la parte inferior de una de ellas hay un escudo del Barça

Alojamiento en Conil de la Frontera Alojamiento en Conil de la Frontera
0

Alojamiento en Conil de la Frontera

Conil de la Frontera está situado en la provincia de Cádiz (Andalucía), en el podemos encontrar varios puntos de interés tanto ecológico como histórico o disfrutar de sus costas bañadas por el océano Atlántico.

·Publicidad·

Más artículos de Destinos

0

Qué ver, qué comer y qué beber en el Bierzo

Villar de Otero (Ancares). En el corazón de los Ancares se ubica la Casa Rural Los Trobos. Distintas modalidades de alojamiento para una estancia en un paisaje único, preservado para usted y los suyos, respirando plena naturaleza y el aroma de una tierra virgen en la que revivir un pasado mítico y maravilloso sin renunciar al confort del presente País de Ancares.

0

El verano, la mejor estación para disfrutar del aire libre

Poco a poco, el verano se va acercando y el calor se aproxima por la esquina, junto con la ropa veraniega y los destinos turísticos más exóticos, con la gran duda de donde se debe pasar este tiempo de tranquilidad y sosiego. Una época para pasar un tiempo de calidad con familia, amigos y conocidos, nada como realizar una expedición a la montaña, y disfrutar de un picnic al aire libre, y con la sombra de las carpas plegables, las cuales, también se pueden utilizar en cualquier tipo de playa.

0

Los 5 paisajes de Cataluña que no te puedes perder

Cataluña es una de la comunidades de España con una mayor variedad de  historia, cultura, gastronomía y los distintos paisajes para todos los gustos que trae consigo, además, esta zona se ve beneficiada tanto de la cultura francesa como la española, ya que únicamente los pirineos les limitan. Esta mezcla de culturas y un contraste de paisaje que van des de la montaña hasta el mar, ofrece una amplia variedad de entorno para disfrutar

0

Los servicios turísticos que más crecen a las puertas del verano

La plataforma de venta y gestión de billetes de tren Trenes.com, el alquiler vacacional de playa como en Conil de la Frontera y las producciones de audio para guías de museo, servicios que se disparan a las puertas del verano

0

Los mejores destinos de EEUU para visitar este verano

Las vacaciones estivales se acercan y cada año los Estados Unidos ganan más adeptos entre el público español.  La proliferación de vuelos directos de bajo coste y la caída del valor del dólar han convertido al país norteamericano en un destino cada vez más accesible a todo tipo de turistas, desde jóvenes mochileros hasta viajeros de lujo. Si eres una de esas personas que están pensando visitar el país este verano, hoy te descubrimos las claves para disfrutar lo máximo posible de tu viaje.

0

Los mejores destinos en España para perderse esta primavera

La llegada del buen tiempo incita a salir, a vivir y disfrutar del exterior, delas calles y de la naturaleza. Es el momento perfecto para hacer las maletas yplanear un viaje o escapada. Aquí puedes ver algunos de los destinos paraviajar esta primavera.La llegada del buen tiempo incita a salir, a vivir y disfrutar del exterior, delas calles y de la naturaleza. Es el momento perfecto para hacer las maletas yplanear un viaje o escapada. Aquí puedes ver algunos de los destinos paraviajar esta primavera.

0

El sector turístico español se prepara para recibir a 120 millones de turistas en 2018

En 2017 España logró batir su récord con 82 millones de turistas extranjeros, posicionándose a la cabeza mundial del turismo como segundo país más visitado, solo por detrás de Francia y por delante de Estados Unidos.  El origen de la mayoría de nuestros visitantes partió de Europa, 71 millones de turistas en concreto, mientras que 6 millones procedieron del continente americano y 5 millones del resto de países del mundo.En 2017 España logró batir su récord con 82 millones de turistas extranjeros, posicionándose a la cabeza mundial del turismo como segundo país más visitado, solo por detrás de Francia y por delante de Estados Unidos.  El origen de la mayoría de nuestros visitantes partió de Europa, 71 millones de turistas en concreto, mientras que 6 millones procedieron del continente americano y 5 millones del resto de países del mundo.

0

Playas de Tailandia: un tesoro escondido que puedes encontrar

Tailandia es un gran destino turístico, y no es por casualidad. Su oferta turística es muy variada, pero destacan especialmente la belleza de sus islas, que atrae a miles de visitantes cada año. Conocer todos sus rincones es posible si tienes la información adecuada sobre ellas.

0

Se acerca el verano, ¿cómo piensas disfrutarlo?

Es momento de empezar a hacer planes de cara a las vacaciones. ¿Has pensado ya en ello?

1

Hoteles con los que olvidarte del mundo este verano

Y es que, huir de las playas abarrotadas, del calor infernal y del sufrimiento que supone colocar una toalla o una sombrilla en algunas playas es más que comprensible. Por ello, te proponemos algunos destinos en los que desconectar, disfrutar de ese ‘slow travel’ y sentirse cuidado por unos hoteles únicos.

0

Cinco destinos para practicar el slow travel. A relajarse

Lo mismo ocurre con las experiencias. Todo es a gran velocidad, lo que provoca que en muchas ocasiones la verdadera esencia y lo importante se desvanezca. Y es que, el irse de vacaciones, a veces, parece más una competición por ‘no perderse nada’ que de unos días libres en los que disfrutar de las horas.

0

Cómo ahorrar en las vacaciones de Navidad

Sin embargo, para otros, la Navidad es el momento perfecto para escaparse de la ciudad o de la rutina y disfrutar de uno de los momentos más especiales del año fuera de casa.

0

Millones de personas visitan cada año Lanzarote

La tercera isla más poblada del archipiélago canario acoge cada año a millones de turistas. De hecho, las cifras del turismo cerraron el año pasado con resultados récord: casi tres millones de personas aterrizaron en la isla para visitarla, un 10% más que el año anterior. Sus paisajes salvajes, sus playas solitarias, su aspecto volcánico, su historia... Lanzarote tiene mucho que ofrecer y quienes la han visitado lo saben. Además, la isla posee todo tipo de servicios entre los que destaca la gran oferta de hoteles todo incluido de Lanzarote.

0

Cómo ha cambiado nuestra manera de viaje en 20 años

Sin embargo, la gran evolución de la tecnología y el acelerado avance de la sociedad, sí que han provocado un cambio muy grande en la forma de hacer estos viajes

0

Empresas especializadas en el Camino de Santiago

El Camino tiene un gran atractivo turístico, que se disfruta mucho más cuando todo está organizado.

0

Los mejores viajes: Punta Cana en la República Dominicana

Esta localidad, ubicada al este de la República Dominicana, es donde se encuentran una de las mayores zonas turísticas del mundo No en vano la superficie hotelera comprende 420 mil metros cuadrados, fruto del éxito del turismo para el país

0

Unas vacaciones de ensueño para los pacientes con insuficiencia renal

Las playas, el buen tiempo, la arena fina, la comida típica o lo acogedores que llegan a ser en nuestras islas sus lugareños (tanto en Canarias como en Baleares) son sólo algunos de los motivos por el que nacionales y extranjeros las elijen, año tras año, para sus días vacaciones o escapadas espontáneas

0

Claves del éxito de las inversiones en inmuebles de Montevideo

Uruguay se ha convertido en uno de los países con mayor crecimiento económico a nivel mundial y las tendencias y expectativas para los próximos meses siguen siendo alcistas.

0

Consejos para viajar en tren y organizarse adecuadamente

Si vais a viajar en tren y no tenéis demasiada experiencia, vamos a intentar daros algunos consejos interesantes a través de los cuales haremos todo lo posible porque disfrutéis de todas las ventajas y sobre todo evitéis los habituales errores que se cometen cuando se trata de la primera vez que vamos a viajar en tren.

0

Consejos para conocer la India de la mejor manera

Es un país de sorpresas, de magia, de choques culturales y de cosas sorprendentes. Si tienes la oportunidad y quieres experimentar una aventura y una experiencia que marque tu vida sin duda debes viajar hasta este país asiático. 

0

Qué ver en Londres en tu viaje de otoño

La vuelta al cole ha obligado a muchas familias de veraneantes a emprender el camino de vuelta a casa, dejando en las playas españolas una imagen que contrasta mucho con la vista en julio y agosto: sombrillas bien separadas entre sí, posibilidad de colocarse en la orilla y de oír solo el sonido del mar.

0

5 destinos en velero con Click & Boat

Este verano apetece salir a surcar los mares con un velero. Para ello, Click & Boat ofrece un servicio de alquiler de velero con el que disfrutar de las costas españolas, las cuales garantizan los mejores destinos para conocer el terreno acuático. El mar Mediterráneo y el océano Atlántico ofrecen un sinfín de posibilidades para un viaje en velero, que también se puede alquilar con un patrón que dirija los mandos. La plataforma en línea ofrece más de 10 000 barcos en alquiler en España y en toda Europa. Viajar en velero, en catamarán o en lancha es fácil, seguro y accesible a todos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

¡Elecciones generales ya!

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·