Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Disfruta de un viaje de esquí y olvídate del precio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El frío ha llegado y con él muchos amantes de los deportes de invierno se frotan las manos al ver cómo las primeras nevadas han caído ya en las principales estaciones de esquí. No obstante, practicar este tipo de actividades tiene un coste muy elevado ya que conlleva multitud de gastos como por ejemplo el precio del forfait y el material. Sin embargo si conoces la web adecuada podrás disfrutar de las pistas y de la montaña por muy poco.


Arranca la temporada de esquí con los mejores descuentos Arranca la temporada de esquí con los mejores descuentos Arranca la temporada de esquí con los mejores descuentos

La temporada de esquí el año pasado se hizo de rogar. Muchos esquiadores y restauradores temieron lo peor ya que en algunos puntos de España como por ejemplo los Pirineos las ‘buenas nevadas’ no llegaron hasta el día de Reyes.

Las previsiones para este año parecen todo lo contrario, las principales estaciones de esquí están ya a punto de recibir a los primeros esquiadores aunque otros tanto parece que aún no están convencidos sobre este viaje  –y no precisamente por la nieve-.

Uno de los inconvenientes de los deportes de montaña es que suponen un gran gasto para nuestro bolsillo. Sin embargo, con la página web de viajes adecuada, las vacaciones de invierno nos pueden salir por muy poco.

Un ejemplo de ello es Esquiades, la cual ofrece grandes descuentos para disfrutar de unos días en la montaña. Algunas de las opciones que puedes encontrar en su web son:

--Fin de semana en la estación Grandvalira (Andorra) desde tan sólo 85 euros por persona. Este precio además incluye dos noches de alojamiento así como dos días de forfait para exprimir al máximo esta escapada a la montaña.

--Fin de semana en Formigal desde 69 euros con alojamiento y forfait para dos días. Sin duda todo un descuento ya que tan sólo el forfait tiene un valor superior de 70 euros.

--Fin de semana en Sierra Nevada desde 107 euros. Visita la estación de esquí granadina con dos noches de alojamiento y dos días de forfait incluidos en el precio. Además, obtienes un 15% de descuento por compra anticipada para todas aquellas reservas realizadas antes del 30 de noviembre.

--Puente de diciembre en los Alpes franceses desde 136 euros. En el caso de que seas de los afortunados que disfrutan del puente de diciembre puedes optar por realizar una escapada a los Alpes Franceses donde tendrás incluidas cuatro noches de alojamiento y tres días de forfait.  Si no dispones de transporte, Esquiades te da la posibilidad de reservar el Skibus desde sólo 69 euros ida y vuelta.

Además de ofrecer unos precios más que competitivos, brinda la posibilidad de contratar otros servicios que harán de estos días en la nieve unas vacaciones perfectas. Un ejemplo de ello es que se pueden reservar los menús en pistas, alquilar del material así y contratar un servicio exclusivo de recogida del forfait en el hotel para evitar tediosas colas.


Otra de las facilidades y ventajas que ofrece esta página web –y también desde la app- es la posibilidad de consultar toda la información relevante de la estación de esquí a la que se viaja. Se puede comprobar el estado de las pistas así como la previsión del tiempo para no perder ni un detalle sobre el estado de la estación así como de la nieve.


También te puede interesar...

Motor

Citroën C3 Aircross. Miembro de pleno derecho Leer

Destinos

Cómo ha cambiado nuestra manera de viaje en 20 años Leer

Gourmet

Abre en Madrid la primera tienda gourmet y vinoteca de MiSpain, un nuevo concepto donde probar antes de comprar es la religión Leer

Negocio

Informes de empresas, un arma para conocer a la competencia Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··