Sábado 21/10/2017. Actualizado 14:32h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Consejos para conocer la India de la mejor manera

India es un país que conmueve. Se dice que cambia a los viajeros, por su profunda pobreza pero también por la forma en que los indios afrontan su día a día.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Es un país de sorpresas, de magia, de choques culturales y de cosas sorprendentes. Si tienes la oportunidad y quieres experimentar una aventura y una experiencia que marque tu vida sin duda debes viajar hasta este país asiático. 

 Consejos para conocer la India de la mejor manera Consejos para conocer la India de la mejor manera

Es difícil decirte cuanto tiempo necesitarás para adaptare, acostumbrarte a lo que ves y aceptar otra realidad cultural. Te animamos a que viajes cuanto más tiempo mejor para irte de allí con un conocimiento del país lo más amplio posible. Además se trata de un territorio enorme por lo que las conexiones suelen ser malas.

Por todo esto te recomendamos que viajes con alguna agencia que pueda facilitarte el transporte y la seguridad. Hay muchos tipos de viajes a la India. Te proponemos algunos sitios imprescindibles que debes incluir en tu viaje.

Dlehi. La mayoría de circuitos empiezan por esta gran ciudad, un territorio de contradicciones. A pesar de su mala fama la ciudad esconde muchas cosas sorprendentes que no puedes perderte.

Taj Mahal. Visitar la India sin pasar por este monumento es casi un insulto. Debemos viajar hasta Agra ciudad donde se encuentra este hermoso templo. Se trata de una de las siete maravillas del mundo y cuando llegues allí pronto entenderás porque.

Jaypur. La capital de Rajastán, una ciudad caótica pero que merece la pena visitar para vivir el día a día frenético de una gran ciudad asiática con pocos recursos. Se la llama la ciudad rosa y cuenta con grandes mercados, edificios de gran belleza y sobre todo cosas muy interesantes cerca para visitar, como el famoso Palacio de los Vientos.

Jodhpur. También en el norte del país encontramos este precioso lugar que nos dejará pasmado con sus vistas. Le llaman la ciudad azul. Precisamente porque encontramos un gran número de terrazas de color azul. La fortificación más espectacular es el Fuerte de Mehrangarh con 180 metros de altura.

Pushkar. Se trata de una de las ciudades sagradas de la India, y otro de los puntos interesantes para incluir en tu visita. Des de allí podrás visitar el Palacio de Bundi o el Chitrashala, destinos interesantes.

Desierto del Thar. A pocos kilómetros de la ciudad de Jaisalmer encontramos este oasis de paz. Son dunas de tamaño medio que se extienden desde la población de Khuri y que llegan hasta la frontera con el país vecino, Pakistán.  Allí se encuentran los gitanos de Thar, una etnia que vive en este territorio desde hace años.

Estos son algunos de los cientos de puntos destacados en este increíble destino. Un viaje a la India nos sirve no solo para agrandar nuestra cultural personal sino como aprendizaje personal.

Para que tu viaje sea cómodo y seguro te recomendamos que elijas alguna agencia que te permita ver todas estas cosas a la vez que viajar con autonomía y sentirte cómodo y seguro. Hay viajes a la India de todo tipo, de una semana, dos o un mes,  escoge el que más te convenga. Busca ofertas de viajes a la India y dejate llevar por la aventura. 


También te puede interesar...

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

Motor

Acuerdo ALD Automotive y Amovens. Una nueva forma de movilidad Leer

Negocio

Microcréditos y plataformas de broker trading: herramientas financieras online Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·