Martes 12/12/2017. Actualizado 10:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

HallSt, la web que te organiza una agenda de ocio a la medida de tu viaje

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Organizar un viaje por tu cuenta no siempre resulta en la práctica tan sencillo como lo parecía sobre el papel. Contratar el hotel y los vuelos cada día es más sencillo, pero, qué ocurre con la oferta de ocio. Una start-up española resuelve este problema creando una web que te informa de toda la oferta de entretenimiento durante tu viaje.

Imagen promocional de HallSt. Imagen promocional de HallSt.

Restaurantes, conciertos, espectáculos y cualquier tipo de ocio a sólo un clic. HallSt es la creadora del primer buscador global de eventos donde se pueden adquirir o reservar fácilmente entradas, habitaciones o mesas en restaurantes de cualquier lugar del mundo.

Por este motivo ha sido seleccionada una de las star-ups más innovadoras del mundo en el sector del turismo.

Cómo funciona este buscador de ocio

A través de la creación de un novedoso buscador, HallSt.com encuentra, a través de una serie de algoritmos aplicados a un mapa, toda la oferta de entretenimiento y ocio en una ciudad del mundo en concreto y en sus alrededores durante un periodo de tiempo determinado.

A través de estos mapas interactivos, esta empresa española pone a disposición del usuario miles de opciones: conciertos, festivales, congresos, ópera, teatro, musicales en cualquier lugar del planeta.

El usuario puede ver además las distintas opciones de hoteles y restaurantes por la zona y comparar los precios que ofertan diferentes proveedores como Booking, Expedia, Getaroom y HomeAway, entre otros.

“El mundo de los eventos es muy interesante, está tremendamente vinculado a los viajes y hasta ahora se mantiene muy desestructurado, por eso a finales de 2013 decidimos enfocar nuestros esfuerzos en integrar estos dos mundos en una sola plataforma”, afirma Pedro Espín, Director de Negocio de HallSt.

El resultado es un buscador global enfocado al mundo de los eventos que por primera vez permitirá disponer de antemano de toda la información sobre un lugar en unas fechas determinadas, mejorando por tanto el proceso de decisión. De esta forma el usuario podrá sacar más partido a su viaje, no perderse a su cantante favorito, ver un aclamado musical, o disfrutar de una buena comida en un restaurante cercano al evento o a su hotel.


También te puede interesar...

Motor

Citroën C3 Aircross. Miembro de pleno derecho Leer

Destinos

Cómo ha cambiado nuestra manera de viaje en 20 años Leer

Gourmet

Abre en Madrid la primera tienda gourmet y vinoteca de MiSpain, un nuevo concepto donde probar antes de comprar es la religión Leer

Negocio

Informes de empresas, un arma para conocer a la competencia Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··