Miércoles 23/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Halloween: la mejor excusa para disfrutar de una escapada en familia a Marina d’Or

5 razones para celebrar Halloween en un resort para toda la familia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se acerca la noche de las brujas, los zombies y los vampiros. La fiebre por series como The Walking Dead o Crónicas Vampíricas han provocado que la fiesta de Halloween se consolide cada año más en España. En Estados Unidos mueve más de 7.000 millones de dólares en pocas semanas y, aunque en nuestro país aún no alcanza esos volúmenes de venta, la oferta de productos de todo tipo relacionados con esta fecha tan señalada en casi todo el mundo es cada vez mayor.  


Halloween en Marina d'or. Halloween en Marina d'or.

Las nuevas generaciones, mucho más en contacto con la cultura y las tradiciones norteamericanas que las generaciones anteriores, demandan cada vez con más intensidad la celebración de “la noche de los muertos”. Por ello, cada año crece la producción y puesta en marcha de nuevos productos relacionados con Halloween. Desde Marina d´Or han hecho una apuesta decidida: disfraces, decoraciones y artículos de alimentación son los más comunes.

Una de las iniciativas más demandadas durante los últimos años es la de tematizar centros comerciales, parques de atracciones y hasta hoteles para customizarlos de acuerdo con la festividad del momento. Aunque durante décadas lo más común ha sido verlo durante la Navidad, lo cierto es que Halloween va ganando posiciones en este sentido con cada año que pasa.

Una vez más, aunar el ocio de mayores, padres  y pequeños no resulta una tarea sencilla. Más aún en fechas tan señaladas como esta en la que toda la familia quiere disfrutar a su manera de la diversión de esta noche tan “terrorífica”.

Truco o trato’, concursos de disfraces…

Padres e hijos encuentran su gracia a esta fiesta y no dudan en querer disfrutarla a su manera: los pequeños buscando caramelos disfrazados puerta por puerta, los mayores, citándose para jornadas maratonianas de cine de miedo o en fiestas donde compiten con sus amigos por lucir la vestimenta más terrorífica.

Planes que aunque parecen incompatibles han sido organizados por algunos hoteles y resorts vacacionales para que el puente de los difuntos se convierta en una ocasión  más para disfrutar de unos días de ocio y descanso en familia.

Uno de los complejos que más actividades ofrece para toda la familia es Marina d´Or, con un calendario de ocio que abarca desde cabalgatas nocturnas, hasta espectáculos de terror para toda la familia. 

Cinco razones para escaparse a Marina d´Or

Estas son las cinco razones por las que aprovechar la festividad de Todos los Santos para escaparse a un complejo como Marina d´Or de “todo incluido” con la familia:

-- Aprovechar el buen tiempo. La zona donde se encuentra Marina d´Or registra anualmente unos 300 días de sol. Una circunstancia que convierte este fin de semana una ocasión perfecta para salir y disfrutar de unos días en familia. Resulta, además, una gran excusa para premiar a los pequeños de sus progresos en el inicio escolar.

-- Creatividad y diversión para los pequeños de la casa. Marina d´Or pone a disposición de sus huéspedes una completa oferta de actividades que estimulan la imaginación de los más pequeños. Su gran plantilla de animadores hace posible la existencia de talleres y juegos adaptados a todas las edades durante todas las horas de ocio del día. Perfecto para alejarles de delante de la televisión y fomentar la creatividad en ellos.

-- Precio asequible. En muchas ocasiones, disfrutar de unos días en familia supone un desembolso que pocas familias pueden asumir. La cuesta de septiembre ha sido dura después del enorme gasto de la vuelta al cole. Por ello, los planes de escapada son extraordinariamente asequibles: por poco más de 400 euros toda la familia podrá disfrutar de una estancia en todo incluidos con entradas a todos los parques y actividades disponibles todo el año (como el balneario o el cine) y a las extraordinarias organizadas con motivo de la celebración de Halloween. 

-- Entretenimiento para toda la familia. Fantásticos shows de terror, cabalgata de carrozas, terroríficos personajes, talleres para los más pequeños de la casa y concursos de disfraces. Según explican portavoces de Marina d´Or, “el Jardín Encantado se vestirá de oscuridad con inquietantes invitados en fantásticos shows de terror y emoción, la gran cabalgata de carrozas se vestirá de Halloween con terroríficos personajes y sus divertidas coreografías,  y habrá concursos de disfraces y baile para toda la familia”.

-- Merecido descanso para los padres. Las instalaciones de los diferentes hoteles de Marina d´Or cuentan con multitud de opciones que harán disfrutar de ratos de descanso y ocio a los padres por separado de sus pequeños. Además, el plan de escapada que ofrece incluye acceso a la zona de SPA y piscina climatizada del hotel Gran Duque 4* y entradas de cine para cubrir aún más aspectos de ocio. También incluye barra libre en buffets de almuerzos y cenas contratados para olvidarse de los problemas de dar de comer a los niños una dieta equilibrada y con platos que satisfagan los grupos de todos los miembros de la familia.

Si desea más información puede rellenar el cupón adjunto para recibir información gratuita y sin compromiso.


También te puede interesar...

Cuídate

Nutella y el aceite de palma: desmontando mitos Leer

Cuídate

GluQUO, la app madrileña que facilita la vida de los diabéticos Leer

Gadgets

Por qué Google necesita saber todo sobre nosotros Leer

Negocio

Descubre todas las ventajas de abrir una franquicia Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··