Miércoles 18/07/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Viajes para disfrutar de las playas más auténticas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ya inmersos en el verano, llega la hora de pensar en descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Muchos piensan ya en su lugar de descanso, y no pocos eligen la playa para ello. Pero no tiene por qué ser una cercana. Ni la misma de todos los años. Estas vacaciones (y cuando quieras) puedes aprovechar para conocer algunas de las playas más auténticas del mundo de la mano de Exoticca.

viajes para disfrutar de las playas auténticas viajes para disfrutar de las playas auténticas

Exoticca organiza viajes que pasan por algunas de las playas más auténticas del mundo. En concreto por las de Ciudad del Cabo (Sudáfrica), las de las islas de Mykonos y Santorini en Grecia o las de Sri Lanka y Maldivas. Sólo tienes que elegir destino y seleccionar el viaje que te lleve a los arenales deseados. Todos con desplazamientos.

Las playas más auténticas: Atenas, Mykonos y Santorini

Viajes para disfrutar de las playas más auténticas Viajes para disfrutar de las playas más auténticas

Con este viaje no sólo se dispondrá de la posibilidad de conocer Atenas, la capital griega. También se podrá disfrutar de algunas de las mejores playas griegas, en las islas de Mykonos y Santorini. Y también de navegar por el Mar Egeo, y disfrutar de su belleza.

El viaje se puede contratar con una duración de siete o nueve días. En función de lo elegido, incluye 6 u 8 noches de alojamiento, con sus correspondientes desayunos. En todos los casos incluye, entre otras cosas, los vuelos, los seguros y los traslados en ferry entre islas.

El recorrido del viaje es idéntico en ambos casos, con más o menos días en determinados puntos del viaje en función de si se escoge un viaje de mayor o menor duración. Parte de Atenas, donde se visitan sus principales monumentos. Entre ellos, la Acrópolis, el Arco de Adriano y el Templo de Zeus. De la capital de griega se viaja en ferry a la isla de Mykonos, un viaje de 5 horas por el Mar Egeo. Y por último, tras unos días de relax en ella, se vuelve a surcar el Egeo para llegar a Santorini.

Este viaje sólo se puede contratar hasta el próximo día 6 de julio. Por lo tanto, si quieres disfrutar de las maravillas de la capital griega y de las playas de dos de las islas más bellas del Mediterráneo, tendrás que darte prisa.

Las playas más auténticas: Sri Lanka y Maldivas

Viajes para disfrutar de las playas más auténticas Viajes para disfrutar de las playas más auténticas

Viajar al antiguo Ceilán lleva al viajero a descubrir sus tesoros: palacios, fortalezas, templos excavados en la roca, etc. También su belleza natural. Y de allí a Maldivas, con sus impresionantes playas de arena blanca y aguas azul turquesa. Disfrútalas con todo incluido, y la posibilidad de alojarte en una villa sobre el agua.

Este viaje dura 14 días en total, y ofrece 11 noches de alojamiento. En total, incluye 7 desayunos y otras tantas cenas en Sri Lanka. En Maldivas, el alojamiento es en régimen de todo incluido, como hemos mencionado. Además, se incluyen los vuelos y los traslados internos, tanto por carretera como en lancha rápida en el caso de los que se realicen en Maldivas.

El viaje empieza en Sri Lanka, recorriendo las principales localidades de la isla: Colombo, Pinnawala, Dambulla, Habarana, Sigiriya, Matale, Polonnawara, Kandy, Nuwara, Elyiya, Ella, Budurgawala, Weligama, Galle y Kogala. Además, durante el recorrido, se visitará una plantación de té, y el Parque Nacional Yala.

Finalizada la estancia en Sri Lanka llega el momento de viajar a las islas Maldivas. Se trata de uno de los espacios naturales más espectaculares del mundo. No sólo por sus playas y sus fondos marinos. También por su vegetación exuberante y por las más de 1.000 especies que habitan en sus aguas.

El Archipiélago de las Maldivas está compuesto por más de 1.200 islas. De ellas, sólo 200 están habitadas. Los viajeros pasarán cinco días en este paraíso natural, que cuenta con algunas de las playas más auténticas y bellas del planeta.

Además de relajarse en sus arenales, Maldivas ofrece la oportunidad de realizar deportes acuáticos como surf o windsurf. También de hacer esnórquel y disfrutar de la riqueza de su fauna marina.

Este viaje, que puede reservarse en cualquier momento del año, acerca a los viajeros tanto a la cultura milenaria de la antigua Ceilán como a una de las zonas más atractivas para los amantes de las playas espectaculares.

África Austral y Cataratas Victoria

Viajes para disfrutar de las playas más auténticas Viajes para disfrutar de las playas más auténticas

Este viaje por Sudáfrica y Zimbabwe permite disfrutar de las playas que rodean Ciudad del Cabo, así como de las urbanas. Pero también del Parque Nacional Kruger y las Cataratas Victoria.

El viaje dura 11 días e incluye 8 noches de alojamiento, 8 desayunos, dos cenas, seguros y vuelos (incluye uno interno en Sudáfrica), traslados y un safari en el Parque Kruger.  Arranca en las Cataratas Victoria (Zimbabwe) para después entrar a Sudáfrica. Allí se visitará Johannesburgo, Mpumalanga o el mencionado Parque Nacional Kruger. Después, los viajeros harán una parada en Pretoria para pasar los últimos días del viaje en Ciudad del Cabo y relajarse en sus arenales.

Si te apetece descubrir las playas más auténticas de Sudáfrica, y también la belleza natural de estos dos países del sur del continente, puedes hacerlo en cualquier momento del año. Sólo tienes que decidirte por este viaje por Zimbabwe y Sudáfrica.

Viajes para disfrutar de las playas más auténticas Viajes para disfrutar de las playas más auténticas

También te puede interesar...

Gourmet

Santagloria presenta su línea de smoothies y frappés helados para este verano Leer

Negocio

El futuro es de las energías renovables Leer

Tendencias

Cómo cuidar el amor Leer

Destinos

Viajes para disfrutar de las playas más auténticas Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··