Viernes 25/05/2018. Actualizado 14:56h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Cómo conseguir viajes de lujo con un 70% de descuento

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los meses de verano se aproximan y las personas comienzan a buscar un destino en el que pasar sus vacaciones. Multitud de ellas se lanzan a bucear por Internet para encontrar las mejores ofertas y disfrutar de unos días relajados en familia, con amigos o con su pareja. Te mostramos cómo conseguir los mejores precios.


Cuba. Cuba.

Hace unos años era habitual acudir a una agencia de viajes para que ofertasen al cliente las diferentes destinos, según el presupuesto que tuviese. Sin embargo, hoy en día muchas personas recurren a buscadores de vuelos como Skyscanner o de hoteles  como Booking donde pueden encontrar precios más competitivos.

Sin embargo, desde hace unos años, algunas personas no solo buscan ‘la oferta’ sino que también buscan cierta exclusividad en sus vacaciones. Esto se debe en parte a la recuperación económica del país, que tiene cierto efecto en el dinero que los españoles están dispuestos a gastarse durante sus días libres en los meses estivales.

No obstante, combinar la exclusividad con la oferta resulta complicado en la mayoría de casos, pero no imposible. Existen páginas web donde únicamente ofertan viajes de lujo en hoteles de 4 y 5 estrellas con grandes descuentos.

Una de ellas es Voyage Privé, un club privado de venta de viajes online que oferta estancias alrededor del mundo con rebajas de hasta el 70%. Además dentro de su oferta, también ofrece la  posibilidad de adquirirlo con los vuelos incluidos.

Cada semana, se envía a los socios una lista de nuevos destinos que han salido a la venta, viajes que tienen un tiempo límite para poder adquirirlos, pasados esos días será imposible comprarlo. La forma de pertenecer a este club es muy sencilla, ya que solo se tiene que rellenar una inscripción.

Tres noches en Marrakech con hamman, cena típica…

Uno de los destinos que presentan esta semana en Voyage Privé es el de Marrakech. El club invita a sus socios a plantearse una escapada de tres noches a un riad por 85 euros en vez de 180. Además dentro de su oferta incluye un trato especial como es el de incluir tés y pastas marroquíes, hamman, una cena típica del país así como una exfoliación por persona y otros tratamientos de spa. No obstante, en el precio no están los vuelos incluidos, sin embargo, se pueden encontrar compañías como Ryanair que ofrece trayectos por 30 euros.

No obstante, si los socios prefieren optar por otro destino en el que disfrutar no solo del sol, sino también de la playa, ofrecen la posibilidad de pasar tres noches en un hotel de Lanzarote de cuatro estrellas en régimen de todo incluido por 139 euros, en lugar de 450.

Cuatro días en Cerdeña, barco hasta la isla y hotel por 195 euros

También ofrece destinos europeos en los que el principal atractivo es la playa. Uno de ellos es Cerdeña, considerada como una de las ‘perlas’ del Mediterráneo. La persona que contrate este viaje disfrutará de cuatro días en un resort de 4 estrellas así como del viaje hasta la isla en barco mientras descansa en  un camarote en una junior suite. Además, se incluye la posibilidad de trasladar un turismo para desplazarse por Cerdeña. Pues bien, todo lo anterior más algunas sorpresas que incluye la oferta está disponible por 195 euros.

10 días en Cuba con todo incluido en julio, 915 euros

En el caso de que  el socio quiera ‘tirar la casa por la ventana’ durante estas vacaciones, Voyage privé, ofrece uno de los destinos por excelencia: Cuba. Se trata del popular combinado La Habana-Varadero en el ofrecen alojamiento de cinco estrellas en todo incluido con vuelos por 915 euros.

Pero también hay viajes para los que quieran salirse de los habituales destinos, ofrece viajes a las Maldivas, Camboya, China, Rusia, Malasia o Indonesia.

También te puede interesar...

Motor

Suzuki Swift Sport. Diversión asegurada Leer

Cuídate

El boom del kinesiotape Leer

Gadgets

Dron Profesional, empresa revelación en la grabación de vídeos aéreos con drones Leer

Jurídico

Régimen Sancionador en materia de competencia: Análisis Práctico. Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··