Viernes 20/10/2017. Actualizado 20:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Los diez destinos más buscados para estas vacaciones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Con la llegada del buen tiempo y del periodo estival se acerca el momento de organizar las próximas vacaciones. Elegir un destino entre el amplio abanico de posibilidades se torna complicado: ¿Un safari por la sabana? ¿Aventura en la selva? ¿Un recorrido por los fiordos noruegos? Decantarse por uno u otro dependerá del presupuesto con el que contemos o del interés por determinadas culturas. Para que la elección no sea tan laboriosa, os ofrecemos 10 destinos que este 2016 están en el punto de mira, bien por su amplia oferta de actividades, el atractivo de sus paisajes o porque sólo con pronunciar su nombre nos transportan a las vacaciones con las que siempre hemos soñado. Toma nota. 


Los diez destinos más buscados estas vacaciones Playa de Tailandia.

Tailandia 

 Es el destino asiático por excelencia. Sus paradisíacas playas, bañadas por aguas turquesas, lo han convertido en uno de los países más deseados. Desde su vibrante Bangkok, donde se puede disfrutar del bullicio de una ciudad llena de vida, de mercados y de cultura; Chiang Mai, donde recorrer la naturaleza del país en estado puro; hasta Ayutthaya, donde contemplar las ruinas del antiguo reino de Siam. El relax lo encontraremos en las playas de Krabi o en las cientos de islas que salpican la costa del país como Phuket, Ko Tao,  Ko Phi Phi o Ko Samui. Tailandia es uno de los lugares más económicos del Sudeste Asiático, está preparado para el turismo y su gastronomía es deliciosa.


Viajar a Tailandia


 


India

Un viaje donde poner a prueba todos nuestros sentidos. El país de los mil colores ofrece al viajero una experiencia única donde sumergirse en la cultura hindú y descubrir algunos de sus majestuosos templos y mercados. Su capital, Delhi, es un buen punto de partida para adentrarse en la región del Rajastán, donde se encuentra el afamado mausoleo Taj Mahal, la obra arquitectónica india por excelencia declarada patrimonio de la humanidad e incluida en las nuevas Siete maravillas del mundo moderno. La ciudad rosa de Jaipur es otra de las paradas imprescindibles para conocer el Palacio de los vientos o el fuerte Amber. El dorado lo encontraremos en Jaisalmer, en el desierto del Thar o en las paradisíacas playas de Goa, donde la arena se funde con el azul del mar.


Viajar a India




Sudáfrica 

El mejor destino para disfrutar de la naturaleza y de los seres que la habitan. Viajar a Sudáfrica es disfrutar de un safari por el popular Parque Kruger para observar a los Big Five, los cinco grandes: elefantes, leones, rinocerontes, leopardos o los búfalos. Además de otros animales propios de la sabana como las cebras, ñus, hienas o cientos de especies de aves. Otro de losimportantes atractivos del país es Ciudad del Cabo, la urbe más conocida de Sudáfrica por ser la cuna del movimiento anti-apartheid. También merece la pena una visita a la isla de las Focas, donde se encuentra la reserva de Simon´s Town y la popular colonia de pingüinos.

Viajar a Sudáfrica

 

Los diez destinos más buscados estas vacaciones Los diez destinos más buscados estas vacaciones



Noruega 

Su naturaleza abrupta, compuesta por altas montañas, cascadas, fiordos y grandes lagos ha hecho que Noruega sea uno de los destinos más deseados. Una de las mejores épocas para visitarlo es en verano, ya que las temperaturas son mucho más suaves y en el norte del país se puede disfrutar del sol de medianoche: una puesta de sol eterna que colorea el cielo de tonos amarillos y anaranjados. La mejor zona para disfrutar de este espectáculo natural es en los archipiélagos de Lofoten o Vesterålen. Su capital, Oslo, es una de las ciudades más vivas del país, donde el arte de Edvard Munch cobra vida. Tampoco hay que perderse Bergen, cuyo antiguo barrio hanséatico de Bryggen es patrimonio de la humanidad; o Stavanger, donde cada verano se celebra el festival de arte urbano NuArt.

Viajar a Noruega


Los diez destinos más buscados estas vacaciones Los diez destinos más buscados estas vacaciones



Rusia 

El antiguo Imperio soviético ofrece al viajero un recorrido por su rica historia a través de algunas de sus ciudades más emblemáticas. Una de ellas es San Petersburgo, capital del antiguo Imperio ruso durante más de doscientos años, que actualmente cuenta con la mayor colección de arte de toda todo el país gracias al museo Ermitage. Sus canales le han otorgado el encanto de ser la “Venecia del norte”, mientras que algunas de sus calles como Málaia Morskaia están llenas de poesía. En su actual capital, Moscú, todas las miradas giran alrededor de los edificios de la Plaza roja, donde se encuentra el popular Kremlin. El mejor momento para visitar Rusia es desde mayo hasta finales de agosto, cuando el atardecer se vuelve interminable.

Viajar a Rusia


Los diez destinos más buscados estas vacaciones Los diez destinos más buscados estas vacaciones



Costa Rica 

Playas tropicales, selvas y un montón de actividades de aventura. Costa Rica tiene los ingredientes perfectos para hacer que las vacaciones sean idílicas. El volcán Arenal ofrece lo mejor de su naturaleza, diferentes rutas de senderismo, deportes de aventura y aguas termales naturales. El Parque Nacional Tortuguero guarda la fauna autóctona del país, además de uno de los espectáculos más bonitos de la naturaleza: el desove de las tortugas, que tiene lugar en los meses de verano. El relax y las playas de Costa Rica son otro de sus alicientes. Algunas de las mejores se encuentran en Guanacaste.

Viajar a Costa Rica


Los diez destinos más buscados estas vacaciones Los diez destinos más buscados estas vacaciones


Japón

Descubrir el país del sol naciente es uno de los sueños de los grandes viajeros. El monte Fuji espera impaciente a los visitantes. Sus siglos de historia y de cultura aún permanecen prácticamente inalterables en muchas de las localidades. Como en Kioto, una de las pocas ciudades niponas que no fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial y que mantiene su rico patrimonio artístico y arquitectónico. También Takayama, donde aún se conservan las antiguas casas de madera. Por su parte, Tokio es el paraíso de las compras y de la tecnología. Cualquier cosa que uno pueda llegar a imaginar, aquí ya existe.

Viajar a Japón



Tanzania 

La sabana africana es el lugar idóneo para disfrutar de la mejor fauna del planeta. En Tanzania los clásicos documentales de animales cobran vida. A finales de la estación de lluvias, las manadas de herbívoros comienzan su viaje hacía territorios más húmedos donde encontrar agua. Este fenómeno que caracteriza al país se llama la Gran Migración y puede disfrutarse en los parques naturales del país. El relax lo encontramos en las paradisíacas playas de Zanzíbar, cuya costa es una de las más bonitas del continente africano. Un paseo por la ciudad de piedra de Stone Town nos permitirá conocer parte de la historia del país y visitar una de las casas más conocidas del archipiélago: la de Freddie Mercury, el vocalista de Queen.

Viajar a Tanzania


Islandia

La isla donde el hielo y el fuego conviven en un mismo espacio, ofrece algunos de los paisajes más insólitos del planeta. Su naturaleza salvaje compuesta por grandes explanadas de tierra, volcanes y glaciares, se entremezcla con las numerosas cascadas, fiordos y géiseres que componen su seña de identidad. Pequeños poblados o ciudades salpican el camino hasta llegar a otras de las maravillas del país: sus parques nacionales, como el de Thingvellir, o las aguas termales del lago Azul, uno de sus principales reclamos turísticos. Sus playas, de arena negra volcánica como la Vík, también se han convertido en puntos importantes para avistar aves o para salir a navegar entre ballenas.

Viajar a Islandia


Costa Oeste, Estados Unidos

El país americano ofrece paisajes para todos los gustos. Uno de los más afamados es su Costa Oeste, donde se encuentran algunas de sus ciudades más emblemáticas como San Francisco y su Golden Gate; o Los Ángeles, la cuna del cine. Esta ruta suele ir acompañada de una visita a Las Vegas, la ciudad del juego por excelencia. También de un recorrido por el Gran Cañón del Colorado, una de las grandes maravillas naturales del país. Las playas de la Costa Oeste están consideradas como las mejores de Estados Unidos. Algunas de las más conocidas son Malibú, Santa Monica Pier o Venice Beach, pues han servido de escenario a numerosas series de televisión.

Viajar a Estados Unidos

También te puede interesar...

Gourmet

Llega San Froilán al restaurante O´Grelo Leer

Motor

Crisis y siniestralidad. Un mal maridaje Leer

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·