Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Diez destinos que conocer este verano (y diez razones)

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cada año hay destinos que suenan más que otros, bien sea porque los vuelos son muy económicos, por alguna celebración importante o porque se han puesto de moda. Si eres de los que aún no tienen decididas sus próximas vacaciones, a continuación os dejamos una lista con los destinos más demandados de este año y sus razones. 


Hawaii cumple este año 75 años del ataque a Pearl Harbour con cientos de actividades y exposiciones. Hawaii cumple este año 75 años del ataque a Pearl Harbour con cientos de actividades y exposiciones.

1.- Noruega

El verano siempre es un buen momento para viajar a los fiordos noruegos. Las temperaturas son mucho más suaves y en algunas de sus ciudades principales como Bergen o Stavanger se celebran festivales de música, teatro e incluso arte urbano, como el Nuart que se realiza en el mes de septiembre. Si se sube más al norte, hacia Tromso o las islas Lofoten, también se puede disfrutar de uno de los mejores espectáculos naturales del país: el sol de medianoche. Una puesta de sol interminable que hace que sea ideal para aprovechar el día al máximo.


2.- Hawai

La isla de los surferos está de aniversario. Este año se cumplen 75 años del ataque de Pearl Harbor, por lo que el recinto donde actualmente están el museo y el memorial a las víctimas se llenará de nuevas exposiciones y homenajes. También habrá celebraciones en sus parques naturales, pues dos de ellos: Haleakal y el de los Volcanes, en la Isla Grande, cumplen un siglo. Un buen año para disfrutar de la cultura aloha que envuelve a la isla.


3.- Brasil

El inminente inicio de los Juegos Olímpicos Río 2016 ha hecho que Brasil sea el foco de todas las miradas en los últimos meses. Muchos aún intentan encontrar entradas para algunas de sus competiciones deportivas, otros ya están pensando en disfrutar del inigualable ambiente de las playas de la ciudad como Copacabana, Ipanema o Botafogo, donde se organizan muchos de los conciertos y espectáculos de la ciudad.


4.- Cuba

La visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el pasado mes de marzo ha hecho resurgir el interés de muchos norteamericanos por esta isla caribeña. Cuba es un país lleno de riqueza cultural, donde sus ciudades coloniales destacan por su gran colorido. Su capital, La Habana, es una ciudad llena de vida que se mueve a ritmo de salsa. Desde el malecón habanero se obtienen algunos de los mejores atardeceres. Otros alicientes es que Cuba es un país económico y lo que más llama la atención es la alegría y amabilidad de su gente.


5.- Roma

La Ciudad Eterna está siendo una de las capitales europeas más visitadas este año. El motivo no es otro que el hecho de que su vecino, la Ciudad del Vaticano, haya declarado este 2016 como el Año de la Misericordia. Un Año Jubilar Extraordinario en el que se puede acceder a la basílica de San Pedro por su Puerta Santa. La última vez que estuvo abierta fue en el 2010, igual que la apertura de las basílicas vaticanas de San Juan de Letrán, San Pablo Extramuros y Santa María la Mayor.


6.- Escocia

La devaluación de la libra provocada por el Brexit ha hecho que en las últimas semanas las búsquedas de vuelos a Inglaterra o Escocia se hayan disparado debido a la significativa bajada de sus precios. Sin duda, un buen momento para visitar lo mejor del territorio británico como las Highlands, saborear un buen whisky escocés o dejarse embaucar por los misterios, leyendas e historias que discurren por las pedregosas calles de una de las ciudades más bonitas del país: Edimburgo. En ella, a finales de agosto, se celebra el Fringe, un festival alternativo de artes escénicas.


7.- Australia

Es uno de los destinos más codiciados del mundo, y hasta ahora también uno de los más caros. Gracias a la leve bajada del dólar australiano, en los últimos meses se han podido ver muy buenas ofertas de viajes a Australia que recorren el país más fascinantes del mundo: desde su cosmopolita Sidney, pasando por su tranquila Melbourne y hasta llegar a Cairns, donde se encuentra la Gran Barrera de Coral, el arrecife de coral más grande del mundo; El recorrido termina en el inhóspito Outback, donde el Ayers Rock es el centro de todas las miradas, sobre todo al caer el sol.


8.- Lanzarote

Los amantes del mar y de la biodiversidad marina no tendrán que irse muy lejos este año para disfrutar de grandes inmersiones. En la isla de Lanzarote, archipiélago canario, este año se ha estrenado el Museo del Atlántico, el primer museo subacuático de Europa diseñado por Jason DeCaires, el artista británico conocido por las esculturas que decoran los fondos marinos de Cancún. La idea de este proyecto es ayudar a la recuperación de los corales marinos, por lo que estas esculturas están dotadas de un material especial que hace que se regeneren.


9.- Eslovenia

Este año la ciudad de Liubliana ha sido nombrada como Capital Verde de Europa 2016, por lo que es el destino ideal para disfrutar de sus jardines, parques o de un apacible paseo en barco por el río Ljubljanica. La capital eslovena cuenta con el tamaño ideal para convertirse en el destino perfecto para una escapada de fin de semana. De ambiente tranquilo, durante los meses de verano cuenta con varios festivales gastronómicos y de música para disfrutar de los mejor de la cultura del país. 


10.- Rusia

Conoce el legado histórico de San Petersburgocon los 3 millones de obras de arte del Hermitagey con la impresionante Fortaleza de San Pedro ySan Pablo. Sube en el tren con destino Moscú y sorpréndete con la espectacular Plaza Roja y la inmensidad del Kremlin, los increíbles vestigios del antiguo Imperio Soviético.


Si deseas recibir mas información sin compromiso, rellena la información adjunta. Se la haremos llegar a la Agencia de Viajes Exoticca.


También te puede interesar...

Gadgets

iFixRapid es la mejor opción para reparar cualquier dispositivo Apple dañado Leer

Motor

Lotus Madrid. Más que un concesionario oficial Leer

Negocio

Reviso, el mejor programa de gestión online para tu negocio Leer

Motor

Citroën C3 Aircross. Miembro de pleno derecho Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··